24 de abril de 2011

Junnosuke Taguchi - Myojo Mayo 2011 {traduccion}

Aqui la parte de Taguchi, vamos a conocerlo un poco mas~ siempre xD nos olvidamos de el , nos parecemos a esos vagos de los tuntunes :D en fin vamos a ver que nos dice :D







Resumiéndo “me” – 100 Caras, 100 Palabras Clave



La sonrisa Es mi marca. Recientemente me gustan los libros. Estoy leyendo un libro llamado “ Personas quienes son malas y esas quienes son buenas manteniendo sus mentes de forma ordenada”. Cuando leí el titulo pense ¿Hm? ¿Es sobre mi? Es importante pensar lógicamente. Viviendo en el sol. Esos dias, estoy cambiando de la noche a la mañana de persona. Es fácil leer libros con una luz natural que con una luz artificial. Eso me sorprende. Por eso ahora estoy leyendo libros mientras estoy sentado bajo el sol. Vídeos musicales He visto muchos DVDs y muchos en YouTube. Algún día quiero intentar hacer uno propio.Maratón Viendo el  Tokyo Marathon el último año realmente me motivó. Pensé que me gustaría formar parte de él un día y empezar a correr. Solo cuando tengo tiempo, pero corro entre 6-7 km. . Comer carne Quizás parezco como un vegetariano, pero como carne. Definitivamente como dos salados yakiniku entre semana.. Juegos Ayer, jugué a Winning Eleven, y antes me di cuenta de que eran las cinco y media de la mañana…. Asi que soy ese tipo de persona por la mañana… Dulces Japoneses Elkintsuba potato lo comí el otro dia, estaba muy delicioso y  cremoso. Luego, comí un pequeño manjuu, llamado 10-Yen manjuu. Algún día quiero comprar una gran cantidad y dárselos como regalo. Pero son tan pequeños (risas). Bebidas Acai Comencé a beberlas por razones de salud. 60 ml todas las mañanas y todas las noches. Baile Estoy tomando clases de Hip Hop ahora mismo, pero no obtuve totalmente lo básico. Despues de tomar una clase todos mis músculos se sienten con dolor. Tennis (Okamoto) Keitoo, si tienes tiempo, vamos a jugar al tenis. Comerciales de Cerveza Ansio un cm, como “Taguchi, tan refrescante!” Onsen Los amo. “Aaah~” ¿el momento en el que tu cuerpo frío se sumerge en la bañera? Onsen existe por ese momento. Pedidos  Pedí algunos super deliciosos warabi-mochi. ¿Soy sencillo? Quizás. Comida JaponesaEspecialmente la comida de hotel estilo japonesa es buena. ¿Hace que suene como un viejo?  Quizás. Levantándose prontoEstoy intentando levantarme antes de las ocho. Erm, hoy fue a las diez y media... Aprendiendo Coreano ¡Si, lo estoy! [Dice “yo soy Taguchi” en coreano] Niños Cuando justo hicimos la sesión de fotos en el parquet, ellos me dijeron “Eres realmente de KAT-TUN, no me lo creo” Pero eso fue bonito. Mis sentimientos paternales salieron fuera. Nuevas camisetas Me gustan todo tipo de cosas nuevas, pero bajarte la camiseta es el mejor sentimiento. Terminar siendo un tipo que hace la contabilidad del hogar Comprendí que después de mantener un libro de cuentas del hogar por un año y medio, estoy gastando demasiado dinero en comidas y juegos. Al darme cuenta y reflexionar sobre ello, voy a hacer algo con esto!


Creditos:
Fuente: kotoba-odori
Traducción: Bea (bea.kattun@asian-club.es)

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!