24 de abril de 2011

Tanaka Koki - Myojo Mayo 2011 {traduccion}

Awww no se que decir :D me quede en shock D: mientras estaba leyendo con Koki me identifique con algunas cosas suyas :D es que es tan genial este chico, su amor por las mascotas x3 su montón de aficiones xD *-* no se me cae también que sea tan ramdom ♥ vamos a leerlo puej xD!



Gama de intereses Hago un montón de cosas, cierto. Me gustan un montón de cosas. Animales, el océano, instrumentos, hacer músculo... No importa cuánto tiempo tengo, nunca es suficiente. Recientemente, fui a Asakusa y me compré un kimono informal. Hm? Obviamente para llevarlo en verano. Cariñoso con los animales domésticos Ahora tengo dos perros (Sakura, Rai) 20 peces tropicales y un mono (Momo). Recientemente, el veterinario me enseñó cómo hacer la comida de Momo. Prepara cualquier tipo de comida para perro, añade agua para hacer una pasta, pon frutas y ponlo en la nevera. Pongo más tiempo y esfuerzo en esto que en mi propia comida. Manga favorito No puedo limitarme a un único manga favorito, justo ahora estoy leyendo Shounen Jump sin perderme ni una semana. Películas favoritas Veo cualquier cosa, pero me gusta el suspense intenso. Siempre estoy esperando por un último giro inesperado, pero de alguna manera, ¡no hay nada que supere mi imaginación! Juegos favoritos Todavía me gustan la Nintendo y la Super Nintendo. Y también los del tipo Mario y Final Fantasy. Soy tan viejo como Mario. Anime favorito A decir verdad, también me encanta Akihabara. Voy por las las tienda de manga, electrónica, si es posible compro doujinshi y esas cosas. Transporte preferido Por supuesto, tengo la licencia de conducir motos y coches, y también una para pequeñas embarcaciones. Puesto que es valioso, estaba pensando en conseguir una para helicópteros también, pero es súper caro y abandoné esta idea rápidamente. Bonsai Antes tenía un melocotonero, pero recientemente compré también un cerezo. Mientras leía una guía de bonsais, me metí de lleno en eso. Por culpa de eso, se me murieron los champiñones... Otaku Si echas un vistazo a mis hobbies, sin duda soy uno... Carnívoro Tal vez me gusta la carne tanto como a un león. Por la mañana yakiniku, gyuudon para comer, shabushabu para cenar... comer carne hasta tres veces al día está bien. Hierba (verduras)... No tengo que comerlas. Recientemente, te teñiste el pelo castaño Sin ninguna razón en concreto, sólo por cambiar. Tosquedad / Un poco pervertido / Sentimientos incoherentes / Introvertido Debido a mis hobbies, salgo, pero si no hay nada, me gusta estar en casa y pasar el tiempo en la cama. Ningún objetivo para el matrimonio Realmente pienso que en estos días me gustaría seguir siendo libre. La familia es importante Hace un tiempo, le di a mi hermano pequeño mi bicicleta por su cumpleaños. Uno de cada tres calcetines tiene agujeros A Sakura le gusta morder los calcetines, y cuando no estás pendiente de ella en 30 minutos, ya los ha mordido. ¡Ese es el por qué incluso los nuevos tienen agujeros en ellos! Un pasado que no puedes describir / Pasión por el otro mundo de ahí fuera OVNIs, especies desconocidas, civilizaciones muy antiguas... Me gusta el mundo que no es visible para la gente.

Creditos:
Fuente: kotoba-odori
Traducción: Bea (bea.kattun@asian-club.es)

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!