3 de abril de 2011

Mblaq - Blaq Style {descarga}

Bueno al parecer este es el ultimo disco y estaremos al tanto de Mblaq apartir de ahora, o al menos eso espero xDDDD... y como sabran hay un repackg con tres canciones extras que luego les subire, primero vamos por partes xD!.... ^^ este disco es mi favorito y la cancion de You're my + es mi favorita xD!.. espero que lo disfruten y conozcan un poco a estos chicos talentosos!



Tracklist:
01. Sad Memories (Intro)
02. STAY
03. Cry
04. Darling / 그대여
05. Throw Away / 버린다
06. Rust / 녹
07. Tonight
08. Wish You Hadn’t / 이러지 않았으면해
09. You’re my +
10. Rolling U
11. Oh Yeah(C-Luv & Blue Magic Remix)
12. Y (JR GROOVE Remix)
13. Different Beginning / 또 다른시작 (Outro)

1 comentario:

Kakkyuichi dijo...

Gracias ^^ a mi encanta "Stay" es la canción con la que los conocí y hasta ahora es mi primer favorita, las demás no están nada mal y los MV's están geniales, ellos salen taaaaaaaaaaaaan guapos! aunque mi corazón le pertenece al lindo Thunder ^^

GRACIAS POR TU VISITA *U*!