4 de abril de 2011

Jang Geun Suk - Portada AnAn + Kimi wa petto + Single{noticias}

Bueno aqui traigo una noticia acerca de Jang Geun Suk hahahahaah xD es que ya saben ando de ociosa y hay que tenerlos informados acerca de mis niños favoritos :D! osea que revoltijo tienen en este blog.. pero bueno traigo noticias completas de el para estar mas o menos al tanto de todo lo que hace no xD!?




Portada AnAn

El coreano Jang Geun Suk ha aparecido en al portada de la prestigiosa revista japonesa Anan, donde suelen aparecen estrellas del país nipón, lo que demuestra su popularidad allí.
Según afirma allkpop, se agotaron los 280000 ejemplares de la revista, que se pubicó el día 23 de marzo.
Ante esta situación, Jang Geun Suk se mostró agradecido: 
'Me sorprendió bastante cuando me escogieron para ser la portada de Anan. Fui a grabar feliz y el ambiente en el set fue genial. Cuando oí lo del número de ventas, me sorprendió bastante porque es una revista semanal. Siempre estoy agradecido de que la gente esté interesada por mí y me dé mucho amor'.
Y bueno como todas sabemos! es precioso este niño asi que como no agotarse TOT y para quien desee verlas aqui un las pikas.


*Recuerden dar click*


 Kimi wa petto, evento en Japon

El 3 de Marzo, el elenco de la pelicula koreana "kimi wa petto" asistio a un evento de lanzamiento en el aeropuerto Ibaraki en Japon.

"Kimi wa petto", basada en un manga del mismo nombre, se convirtio en un exitoso drama en el 2003, y ahora Kim Ha Neul y Jang Geun Suk seran los protagonistas de esta nueva version.

Los dos protagonistas asisitieron a la ceremonia promocional junto a la banda FT Island y el director Kim Byeong Kon. El elenco reunio alrdedor de mas de 3000 fans.

Kim dijo a la prensa, "Jang Geun Suk, que es un gran actor, también tiene un carisma lindo que se adapte a una" mascota ".
Jang contestó: "Estoy feliz de poder ser la mascota de Ha Neul."

La filmación de la película comenzará en la ciudad de Ibaraki en mayo.


Singles de Jang Geun Suk (preorder)

Otra nueva es que ya estan a la venta sus singles debut de Jang asi que no se olviden comprarlos y tenerlos y apoyarlo xD Al parecer se habia dicho que saldria el 23 de Marzo pero ahorita Cdjapan los tiene para el 27 de Abril

Let Me Cry [w/ DVD, Limited Edition]

Fecha de salida: 27 Abril 2011
Precio:1524yen
Catalog No.PCCA-3381
Discos:2
Sello :Pony Canyon

1.     Let me cry   
2.     Bye Bye Bye
3.     一緒につくったメロディ (Issho ni tsukutta melody)
4.     Let me cry (Insturumental)
5.     Bye Bye Bye (Insturumental)
6.     一緒につくったメロディ (Insturumental)

Let Me Cry [Regular Edition]

Fecha de salida: 27 Abril 2011
Precio:1524yen
Catalog No.PCCA-3382
Discos: 1
Sello :Pony Canyon

1.     Let me cry   
2.     Bye Bye Bye
3.     Oh my Darling!
4.     Let me cry (Insturumental)
5.     Bye Bye Bye (Insturumental)
6.     Oh my Darling! (Insturumental)

Creditos:
 todokpopjpop + 
personal.globered.com +
allkpop + 
cdjapan

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!