24 de abril de 2011

Kamenashi Kazuya - Myojo Mayo 2011 {traduccion}

Bueno he aqui una traduccion que me gusto :D y por eso vengo y las comparto xD bueno aunque tambien pondre la de los demas chicos pero vamos parte por parte :D
Ehmm.. me gusto todo lo que dijo ♥ creo que muchos ya saben que Kame es mi ichiban xD pero ultimamente me ha sorprendido demasiado >///< es tan lindo. Bueno los creditos vienen hasta abajo asi que :D enjoy!




Resumiéndo “me” – 100 Caras, 100 Palabras Clave


Chicos Espero ser un chico en la próxima vida también. 25 años Recientemente cumplí 25. Mis padres, hermano pequeño y abuelos lo celebraron con shabushabu. Estaba delicioso, estaba feliz, fue genial. Haber nacido en Febrero Todo el mundo dice, “¡Ugh, todavía hace tanto frío! ¡Ven rápido, primavera!”, pero me gusta el invierno. Sangre tipo B En el trabajo, raramente me dicen "¿Eres tipo B?" Si el escuchar esto me hace feliz o triste... Supongo que ese tipo de sentimiento complicado es típico para los de tipo B. Surfear Ah, no pude ir allí al final. Quiero ir la semana que viene. Todavía hace frío, pero el océano también es genial en invierno. Cuando estás en el agua, las orejas te duelen del frío, pero en el momento en que sales del agua, se calientan de repente. Por esa razón, me gusta ese momento.Coches Conducir hasta Gunma para comer soba... Me gusta ese tipo de conducción. Me gusta conducir por los alrededores mientras veo el océano.  Me gusta llevar a mis amigos y cargar su equipaje, ir a ningún lugar, pero también me gusta ir a algún lugar yo solo. Jeans Tengo un montón, pero en la actualidad llevo con frecuencia mis dos pares favoritos. Por cierto, si no puedo usar los pantalones vaqueros o la ropa nunca más, se las doy a otras personas. Definitivamente no los tiro, también los regalo cuando la gente me dice"por favor~”. Kame-chan ya lo hizo antes. Tener tres hermanos Siempre quise una hermana mayor, o una pequeña muy mona... Ran Mi perro (salchicha Kaninchen)  Jelly Mi segundo perro (Toy poodle) Ser caprichoso Incluso si es una mala situación, podría estar de buen humor, y en una buena situación, estar un poco decaído. Pero durante el trabajo me mantengo equilibrado. Cámara Hago fotos de cualquier cosa. Gente, perros, el cielo, árboles... Sin poses, así solo está bien.Tener un resfriado Todavía tengo uno. Todavía me duele la garganta, no creo que esté completamente sano todavía. ¿Tal vez tengo un sistema inmunológico débil? ¿Qué debo hacer? Arroz integral Empecé a comerlo. Tiene un olor agradable y buen sabor. Me gusta. Baños El otro día fui a Kenkou Land. Ya que empecé a resfriarme, pensé que el sudar en la sauna haría que se me fuese. Pero no funcionó... Naturaleza El océano, el cielo, el sol, montañas y ríos están bien.  Cuando puedo dejarme llevar por la naturaleza, me siento con más energía después de sólo un par de horas. El gusto por las chicas Viviendo como yo mismo, las aprecio. Su sola existencia es preciosa. Tal vez mis sentimientos son más paternales que lascivos. Como el querer quitarles la pelusa que se acumula en su suéter. Ah, ¿eso es más maternal? Bueno, por supuesto también tengo la mente lasciva de un chico (risas). 


Creditos:
Fuente: kotoba-odori
Traducción: Bea (bea.kattun@asian-club.es)

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!