3 de abril de 2011

Mblaq - (Y) {descarga}

Wiii aqui traigo otro mini album de Mblaq que como ya les habia dicho estoy obseccionada con ellos xD! *O* Mir, hahahaah por cierto queria dar las gracias a todas las personas que comentan, siento que asi xD el trabajo que se hace en este blog vale la pena ;D! saludos ^^








Relase: 17 - Mayo - 2010
Koreano
1.     "4 Ya' Stereo"     
2.     "Y"     
3.     "One Better Day"
4.     "What U Want"
5.     "Last Luv"
6.     "Y (Instrumental)"
7.     "One Better Day (Instrumental)"

2 comentarios:

Kakkyuichi dijo...

gracias por la descarga!

adoro como lucen en la portada! awmmm~ Thunder sexoxo <3 yo me pregunto porque entre más van creciendo mejor se van poniendo¿? XD

Luce Banks dijo...

Kakky xD es lo mismo que yo me pregunto :D!

GRACIAS POR TU VISITA *U*!