24 de abril de 2011

Nakamaru Yuichi - Myojo Mayo 2011 {traduccion}

Bueno aqui esta la ultima y es la de Nakamaru asi que por favor disfrutenla :D






Resumiéndo “me” – 100 Caras, 100 Palabras Clave


Nariz / Conservador Mirando todas mis acciones, son así, sí. La perseverancia prevalece Es como un decir. Fútbol Jugaba hace mucho tiempo, me gusta verlo y jugarlo. En qué estoy interesado ahora... en el jugador Nagatomo (Yuuto). Me gusta ver deportes No solo fútbol, también me gusta ver deportes de combate o béisbol. Beatbox Todavía quiero dominarlo... Metal Gear Me gusta toda la serie, y desde que me gusta desde hace mucho tiempo, no hay nadie en KAT-UN que pueda derrotarme. Levanatarse temprano Incluso si vuelvo tarde por la noche o tengo un día de descanso, me intento levantar a las 8. A veces me siento un poco cansado alrededor del mediodía, pero puedo dormir bien por la noche y siento que si estás activo por la mañana, no es sólo bueno para tu cuerpo, también para tu mente. Me gustan las cosas dulces Me gustan los creps de chocolate con leche, pero básicamente mi favorito es la tarta cubierta de frutas de temporada. Consumir mucha soda He hecho eso desde hace muchos años... Creo que tal vez es una reacción a que raras veces me permitían beberla de pequeño. ¡Siempre hay Coca-Cola o Cerveza de Jengibre en mi nevera! Dibujar A menudo tengo que dibujar para revistas o blogs, pero desde que dibujé una camiseta para Terebi 24-horas hace un par de años, comencé a disfrutarlo. Estudiante Me levanto temprano y estudio. Manos bonitas Me lo han dicho desde hace mucho tiempo. Lo odio cuando las puntas de mis dedos y pies se secan y agrietan. Eso es por lo que siempre llevo crema de manos encima para mantenerlos hidratados. Ajo Hasta ahora, el olor me molestaba y era algo con una imagen negativa para mí. Pero desde que Kame me convenció de que es nutritivo y te da energía, lo probé, y es realmente bueno. Comerlo frito con sal es fantástico. Dos hermanas Con mi hermana que está estudiando en América, recientemente hablamos en inglés. Cromos de equipos de fútbol japoneses La fiebre del fútbol se elevó desde el año pasado, y, queriendo algunas cartas de los jugadores, de repente me compré una caja. ¡Y el primer cromo que conseguí fue el de Nagatomo! Disfrutando de la casa / Disfrutando de los pedidos por mail / Tener una habitación de estudio Me encierro para escuchar música, dibujar, estudiar o pensar sobre ideas. Salvar al Soldado Ryan Me gustan las películas, pero no he visto ninguna que esté por encima de esta, eso es por lo que me encanta. La vi en el teatro, y compré el DVD, no sólo para mí, sinó también para mis amigos.

Creditos:
Fuente: kotoba-odori
Traducción: Bea (bea.kattun@asian-club.es)


No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!