22 de abril de 2011

KAT-TUN - Popolo Mayo 2011 {traduccion}

Bueno aqui el articulo de la revista Pololo :D como deje de traducir mi ingles se oxida asi que vamos lento pero seguro :D la primera parte aqui esta es sobre lo que piensan acerca de hace 5 años vamos a leer ne!?





Parte 1: Columna Especial:  de ahora y hace 5 años

En KAT-TUN, en que eres el No. 1?
Aunque yo pienso que quizas lo dije hace cingo años tambien "mi estatura" ... Quiero decir 'mi altura" de nuevo ahora (risas).

Su respuesta hace cinco años → Mi altura (risas)

¿Cual es un lado de Nakamaru-kun que uno podría no esperar?
Él no escucha lo que digo (risas). A pesar de que le advirtieron que Kame tiene una bodega, compró uno para su cumpleaños!

Su respuesta hace cinco años → Podría parecer que no puede cocinar, pero si puede. Su especialidad parece ser omuraisu.

Su impresión al ver esta foto de hace 5 años
Pensé que esto era una foto del mes pasado (risas). Pero yo crecí un poco ... Yo era joven, después de todo. Quiero decir, tengo un cutis saludable (risas).


Su impresión al ver esta foto de hace 5 años
Uugh. Tengo mis piercings ... Traté de llevar este piercing que he querido durante mucho tiempo, pero en este momento me di cuenta de que no me sienta bien y lo dejé (risas).

En KAT-TUN, en que eres el No. 1?
Es en Beatboxing después de todo. A partir de ahora todavía me quiere hacer mi arma y quiero llegar a un nivel que incluso supera lo que es humanamente posible.

Su respuesta hace cinco años, beat box →. Mi próximo objetivo es convertirse en un tesoro nacional viviente!

¿Cómo te ves en diez años?
Me gustaría casarme a mis treinta años. en Corea? Ah, por desgracia he perdido el interés (sudoración).

Su respuesta hace cinco años → Voy a aprender coreano y todos se me llamaran "la libreria andante"  *creo que seria traductor xD*



Su impresión al ver esta foto de hace 5 años.
Tengo el pelo muy corto (risas). Porque la gente todavía me llaman 'el niño con la cabeza rapada." Y como era de esperar, me veo joven ~ especialmente alrededor de los ojos!

¿Cual es un lado de Ueda-kun que uno podría no esperar?
Ueda es ... adorable! Todo el mundo dice que es misterioso, pero se queda solo con facilidad, es como un niño mimado y más como el niño más pequeño.

Su respuesta hace cinco años → En realidad, cuando Ueda se unió a Johnny's Jr., tenia un corte de cabello de pandilla. (risas)

En KAT-TUN, en que eres el No. 1?
El número de mis aficiones. Motos, shamisen, autos, pesca, juegos de supervivencia. Uno de mis hobbies es también para buscar una novia para mi perro Sakura (risas).

Su respuesta hace cinco años → Rap! Es el arma más fuerte que tengo.


¿Cómo te ves dentro de 10 años?
Todavía me gustaría seguir con el boxeo todo el tiempo. Si lo llevo por otros 10 años, que tan fuerte podría ser? Realmente me gustaría saberlo.

Su respuesta hace cinco años, más fuerte → Ser!

¿Un lado inesperado de ti?
No es inesperado, pero yo soy más egoísta de lo que la gente piensa!? Recientemente los otros frecuentemente se ponen de "¿Quien te crees que eres?" conmigo (risas).

Su respuesta hace cinco años → rápidamente pierdo los estribos (risas). Entonces pateo el bote de basura en mi enojo y miento acerca de ello.

Su impresión al ver esta foto de hace 5 años
Me veo joven(risas)! Es la epoca durante mi cabello pasó de rubio a negro. Pero ya que de alguna manera dio una impresión visual kei-, rápidamente se dio de nuevo (risas).



Su impresión al ver esta foto de hace 5 años
Tan joven! Realmente era joven ... Además, mi cara era más delgada de lo que es ahora. Tal vez porque todavía tenía el cuerpo de un niño, verdad!.

Una persona a la que admiras?
Todavía me gusta Nobunaga. Las personas que usan la cabeza para hacer frente a las cosas grandes. Él es el que me gustaría interpretar en un drama histórico.

Su respuesta hace cinco años → Oda Nobunaga. Su manera de vivir fue realmente genial.

¿Cómo te ves en diez años?
Me gusta jugar con mis hijos (risas). Me gustaría casarme ... En cuanto al trabajo, me siento igual que hace cinco años. Porque sigo pensando lo mismo.

Su respuesta hace cinco años → Voy a dar lo mejor de mi como actor. Me gustaría aparecer en las películas.


Diablos! yo me caso contigo Kazuya hahaha :D bueno aqui la primera parte y todavia falta mas eh! asi que animo <3! pronto la tendre >w<


Creditos :kotoba_odori
Traduccion: thepanicworld

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!