7 de abril de 2011

Big Bang - Contrado con la YG {noticias}

Bueno mucho se ha preguntado que pasara con estos chicos ya que el contrato este año termina pero adivinen que tengo una buena noticia que ademas de querer bajar el nuevo disco edicion especial xD los van a amar por muchos años mas!








Big Bang este año cumple su quinto aniversario, por lo tanto expira su contrato con la YG, por lo que muchos se preguntan si el contrato será revalidado, pues bien VIP pueden estar tranquilas ya que Big Bang acaba de romper esa maldición.

La YG acaba de anunciar que los miembros de Big Bang, G-Dragon, TOP, Taeyang, Seungri y Daesung, han reafirmado su contrato por 5 años mas, es decir que hay Big Bang para rato.
Un representante de la YG declaro:

Los miembros de Big Bang, que han estado con nosotros durante 10 años desde sus días de aprendiz, son como miembros de la familia para nosotros. Estamos agradecidos que han puesto su confianza en la empresa en la que han debutado una vez más, pero sobre todo, nos alegramos de que Big Bang serán capaces de hacer frente a sus fans por más tiempo

Agrego:



por lo general surge la discordia entre los grupos ídolos y sus organismos exactamente en el hito de cinco años, cuando los contratos llegan a su fin. Este año es el quinto aniversario de Big Bang, y aunque ha habido rumores sobre el grupo, entre la discordia en su relación dentro del grupo o con la agencia ningunos han sido exactos. Ellos tienen gran confianza en el uno al otro”
Mas temprano sobre este tema la revista ELLE, le pregunto al columnista Choi Ji Eun, experto en la industria del entretenimiento cual es su opinión sobre el futuro de Big Bang.

El contrato entre su empresa y BIGBANG va a terminar. ¿Podemos aún ver BIGBANG en el futuro?
R: El representante de YG Entertainment ha declarado a la prensa recientemente, “He sido testigo de que han pasado los 5 años, que son los más difíciles para ellos, pero espero que BIGBANG puede durar el mayor tiempo posible.” Este año, el grupo tiene planeado trabajar al máximo y seguir trabajando en sus actividades en el extranjero, por lo que no es necesario que te preocupes por eso ahora. Podemos ver lo mucho que coinciden entre sí como un equipo en estos días. (De Choi Ji Eun, reportero de 10Asia)
El contrato de un grupo ídolo está relacionado con la actividad de la empresa y podemos ver que están muy unidos y lo mismo es para BIGBANG y YGE. Sin embargo, no importa si es BIGBANG a YGE, o YGE a BIGBANG, ellos tienen muy pocas probabilidades de salir de ahí ya que casi no hay otras agencias locales que puedan adaptarse a las necesidades de BIGBANG. (De Cha Woo Jin, columnista musical)


Creditos:kibecy.wordpress

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!