24 de abril de 2011

Tatsuya Ueda - Myojo Mayo 2011 {traduccion}

Hasta ahorita de lo que llevo leyendo D: Tat-chan es el unico que menciona algunos KAT-TUN xD siempre he pensado que el es de las personas que se aleja pero al parecer tiene algunas consideraciones... y tambien como lo pensaba es un niño mimado xD ♥ un total otaku :D







Resumiéndo “me” – 100 Caras, 100 Palabras Clave

Timidez / Tipo de sangre B Siento como que no me llevo bien con los del tipo de sangre A. Si acabo de escribir emails por ejemplo, la gente del tipo A se preocupa por cosas sin sentido. Como, "¿Para qué usas ese emoticono?" y cosas así. Yo sólo los uso aleatoriamente. Peso Oscila entre 53~56 kg. Ser caprichoso La forma en que mi tensión aumenta y disminuye es bastante extrema. Incluso yo ni siquiera puedo controlarlo. (risas) Dulces ♥ Me gusta cualquier cosa, pero ahora estoy enganchado al chocolate. Si pones una barra de chocolate en la nevera para que se enfríe, sabe deliciosa.  Personas persistentes ¡Es imposible que me pidan las mismas cosas una y otra vez! Lo permitiría dos veces. Ahiru no Sora Me gusta este manga. ONE PIECE Ah, me gusta este también. Cuando voy a la librería y hay un nuevo tomo, estoy todo 'Oh~ ♪'. FAIRY TALE, Higanjima Me gustan ambos. Leo bastante manga, huh. BEELZEBUB Estoy leyendo ése actualmente. Hajime no Ippou Ese probablemente sea mi manga favorito. Chicas a las que les gusta hacer cosas por los demás Cuando conozco algunas chicas por primera vez, actúo de forma un poco egoísta. Si alguna de esas chicas que responde a ello, mostraré la amabilidad de alguien que conoces por primera vez. Pero primero, tengo la necesidad de comprobarlo. Para ver si surte efecto, ¿no? Chicas mayores y bonitas Me gustan. (respuesta instantánea) Pero si salimos, prefiero del tipo linda. Sólo querría estar con una chica mayor y bonita en base a una semana. La hierba siempre está más verde en el otro lado Soy del tipo que está celoso de las cosas de los demás. Anteriormente, también pensé cómo de bien se veía el bento bajo en calorías/alto en proteínas que Kame se estaba comiendo, así que fuí a por uno.  Accesorio Estoy usando un collar y un pendiente actualmente. Pero solo durante el trabajo. Es bastante molesto estar poniéndomelo y quitándomelo. Sólo la pulsera del tobillo la he estado usando constantemente durante un año. A Dog of Flanders Pedí prestados todos los DVDs ayer y acabo de empezar a verlos. Estoy en la escena donde el abuelo muere, pero no lloré. Cuando se trata de adaptaciones de películas, sólo lloré durante la película de ONE PIECE. Realmente no lloro con facilidad. London Hearts Veo este show todas las semanas. Realmente me encanta la sección de “Magic Mail” y esas cosas. Creo que respondería con el “hoi hoi” mail.Quiero que me mimen Tengo que superar varios obstáculos para las cosas que quiero hacer. Ya que lo estoy intentando con todas mis fuerzas, me gustaría que al menos la gente de mi alrededor me alabase. El solo de Taguchi Taguchi me dejó escuchar en su iPod el Solo que interpretará en los próximos conciertos. Creo que es una canción muy cool en mucho tiempo y podremos ver un buen baile en ella.


Creditos:
Fuente: kotoba-odori
Traducción: Bea (bea.kattun@asian-club.es)

1 comentario:

Ashley dijo...

Gracias por la traducción, Tat-chan realmente es genial ^^

GRACIAS POR TU VISITA *U*!