25 de abril de 2011

Nakamaru Yuichi - Page 684

Bueno chicas despues de tanto tiempo puedo actualizar otra vez sobre el nakamaru page :D ya lo extrañaba *O*


Aqui vamos!




Nyoki Nyoki
Buenas noches!
Este es Nakamaru Yuichi

Ayer hicimos la grabación del radio. Y apartir de ahora nosotros haremos la coreografia de "White".

El polen en definitiva me está molestando ultimamente.

He estado muy amenudo estornundado extremadamente y mis ojos se han inchado.

Esto no puede ser la posible fiebre del heno? No, no lo aceptare.

Por ahora justamente aplicare la loción para el ojo.

Desde que finalmente se ha vuelto mas calido, compré camisas.

[foto de la camisa similar a este]

Ultimamente he estado llevando muchas camisas.

También estoy
bastante en esto.


[foto de la camisa similar con este]

Y me gusta comprobar si son de guingán

[pic of a shirt like this one]

Me gustan las camisas.

Ademas, su rival, la "Ma-kun the Marionette" tambien ha actualizadoal.  ("la traductora original no sabe a lo que se refiere tal vez sea algo sobre la jwebs, pero por lo de marionette yo pienso que puede ser Ueda xD... quizas quien sabe...)

En sabado , "Galileo Brain Research" saldra al aire desde 7.54 pm.

Esta vez, nos estaremos acercando a los secretos del anime y el chocolate.

El domingo esta el programa de noticias "Shuuichi" desde las 8 am hasta 9.5am.

Usted puede aprender acerca de las noticias de la semana pasada.
Por favor, vealo! eyes

Bye bye~
Gachan, tsu tsu tsu

Creditos: kotoba-odori.
Traduccion: thepanicworld

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!