16 de abril de 2011

Junnosuke Taguchi - Manual 54 {traduccion}

Junnosuke Taguchi
Manual.54



Mi más profundo y sentido pésame a las víctimas del gran y reciente terremoto en el este de Japón.

Ese día, yo estaba grabando en un estudio en Tokio.
Hubieron repentinos y grandes temblores y casi pierdo la compostura, pero de alguna manera me moví a un lugar seguro, y esperé a que se calmase.

Cuando encendí el televisor, la magnitud fue de 5 en Tokio y en el epicentro de más de 8.
No creía lo que estaba viendo.

Vi la amplitud de los temblores que las cámaras de la televisión local de la estación estaban retransmitiendo, y me sorprendió mucho.

Poco a poco, conseguí calmarme un poco y se reanudó la grabación, pero después se produjeron réplicas, me sentí incómodo y después de que la grabación terminase volví a casa.

Después de pensar qué hacer, volví a ver la televisión, y pensé que la situación se convirtió en algo increíble y no era un problema ajeno.
Sin embargo, también es imposible saltar y ayudar de inmediato, y transmití esa ansiedad e impaciencia a los miembros de KAT-TUN.

A pesar de que no podía hacer nada, definitivamente pude llevar a cabo actividades de asistencia.

Y luego, recientemente "Marching J" fue realizado por todos los Johnnys juntos. Mucha gente participó y sentí una opresión en mi pecho.


Este proyecto no ha hecho más que empezar, pero si con esto como punto de partida el círculo de apoyo y el vínculo en Japón se expande, voy a ser feliz.

No tengo las habilidades que son directamente útiles [para el desastre], pero con los fans que me apoyan, si nuestros sentimientos pudiesen convertirse en uno, seremos capaces de ayudar de varias maneras.

Por favor, todo el mundo prestad vuestra fuerza.

Incluso si es sólo un poco, yo también haré lo mejor para animaros.

Y luego, quiero transmitir a mucha gente vuestra voz en directo.
Porque cualquier cosa está bien, por favor enviadlo a la radio.

Nippon Broadcasting KAT-TUN Style

Todas las semanas de lunes a jueves.
Durante 10 minutos a partir de las 23:50.

Se trata de un corto período de tiempo, pero si lo escucháis, estaré feliz.


Y a continuación,
"Inu wo kau to iu koto  "
La retransmisión comienza este mes desde el día 15 
Es una historia familiar realmente conmovedora. Por favor, vedla por todos los medios
Yo interpreto a un médico de 29 años 
Llevo a cabo el papel de Hotta Katsuhiko 

El día 16 es el "Galileo Nouken 2 Hour SP".
Es un especial de anime 
Hablaré acerca de un anime que me gustaba y una anécdota
Por favor, vedlo también 

Esto se ha hecho largo, gracias por leer.
Creo que si todos nos convertimos en uno, podemos superarlo.
Avancemos juntos. 




Creditos:
Fuente: nono96
Traducción al español: KAT-TUN Spain

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!