2 de mayo de 2010

KAT-TUN - POTATO Mayo (songs favoritas)

Bueno aqui traigo una tradu, de una parte de una revista, que no habiamos puesto *-*, wii tamos trabajando xD para actualizar <3~

Ps aqui nos hablan los atunes de sus canciones favoritas y las emociones que les causan o el por que les gustan esas songs ^^

2010.05 POTATO
KAT-TUN - Canciones Favoritas de propaganda.


Asalto, se busca KAT-TUN

De todas las canciones de KAT-TUN, dinos que canción te gusta más!.

Kamenashi - "Love yourself", era la canción del tema para el drama en el que estaba y me gusta la idea detrás de la letra. Cada canción tiene una idea diferente detrás de ella, asi que todas me gustan por diferentes razones.

Akanishi - "Signal", era una canción que cuando la escuche por primera vez, sentí "¡Oh, esta canción es genial!". Pense que era genial, que tenia una sensación completamente diferente de "Real Face"

Taguchi - quizas "Yorokobi no uta", Yo realmente no tengo una buena razón pero me gusta. Si tuviera que dar una razón, las letras son muy directas y tienen una luz y sensación de diversión al mismo tiempo. Aveces yo al azar quiero cantar, y tambien la canto en el karaoke (risas)

Tanaka - "Blue Tuesday". Encima de que es una balada, es raro para mí hacer el solo del comienzo en las canciones. Aveces me digo a mi mismo "¿Está bien para mi ser el que canta al principio?" (risas)

Ueda - La canción que amo y amo cantarla es una más de Oda Kazumasa, hecha para nosotros, "Bokura no machide". Es la canción que tiene el menor sabor  a KAT-TUN pero que tiene un sonido fresco. Es una canción que te hace sentir bien y deseas escucharla con cuidado.

Nakamaru - Quizás es "Real Face". Fue la canción que vino junto a la existencia de  KAT-TUN y que le gusto al mundo. Cuando empezamos nuestros conciertos con esta canción, que sin duda emocionaba a la audiencia.

Creditos: daphuni subs

1 comentario:

Anónimo dijo...

holiz nena
primera vez q paso x aki y ps m enkanto tu blog
asi q ya t puse en mis favoritos
pasare constantemente
amooooooooooo kat-tun

bexoooos
saio

kattungirl.

GRACIAS POR TU VISITA *U*!