9 de mayo de 2010

KAT-TUN - GOING PV

WAAAAAAAAAAAAAAH, SALIOOOOOOO POR FIN SALIOOOOOOOOO!!! lo mas esperado por todas, en especial por todas las fans de corazon de KAT-TUN!!! por fin vio la luz el tan esperado pv!!

Going! YA ESTA AQUI xDDD, la verdad me encantooo~, me super encantooo, me han matado todas las partes de todos los atunes <3, la de Ueda *3* con su mariposa y esos brazitos y Junnooo!! me encanto la parte de la patineta x3!!! Tio maruu con ese balooon *0* fue simplemente genial xD y lo mejor!! Kokiiiiii con esa sonrisotaaa!! toda sincera *3*!! te hace querer abrazarloo <3 y Kamee <33 washitoo rikooooo!! tambien me encantas *-* con tu chaketa de Kyo hhahaaha xD!!
Weno mejor veanlo y por favor NO DISTRIBUYAN EL LINK EN PAGINAS WEB CON ESE LOGO xDDD.. si no tendremos problemas.

3 comentarios:

polina_star dijo...

por fin termino la espera!!!!!
me encanto el pv...se ven todos muy guapos!!!!
me encanto como sobretodo maru, uedi y koki....
la mariposa de uedi, es sugoi!!!!

la ropa blanca les queda muy bien... ademas que la letra de la cancion es hermosa!...

gracias por compartir!...
por lo menos alcance a ver el video antes que lo suprimieran!

Anónimo dijo...

hola niña
waaaaaaaaaaaaaaaaa esta hermoxo ese video
ya m estaba desesperando q aun no saliera m enkantaron todos
kame y sus miradas (ahhhhh muerooo)
junno patinando, koki y sus palomitas jajajaj!!! ueda mega divino y maru con su fut

kattungirl

Bea dijo...

Lo vi el sábado y me súper encanto! casi lloro de la emoción jeje, es súper chulo, todos salen guapisimos de blanco y me encanta la parte de Junno con la patineta y Maru con el balón. Va a ser uno de mis PV`s favoritos ^_^

GRACIAS POR TU VISITA *U*!