13 de mayo de 2010

KAT-TUN - Making Going! (descarga)

Wiii~ chicas es hora de descargarse el Making~ no se si hacer un comentario hacerca del making xD.. es que cuando lo vean lo amaran xD.

Pero mejor xD descargenlo y veanlo completo, por cierto respecto a la pregunta de Tsukuyomi, haha nena sii afirmativamente esa era el preview! por que las parte de los demas chicos demostrando sus habilidades si esta *°* asi que tendras a Yuichi con un balon! hahaha, la calidad es excelente *-*! que decir preciosaaa! y se puede admirar todo xD asi que pongan atencion xD!..Y en especial disfruten de la sonrisita de nuestros bebos! Y Kriz hahaha xD la parte que mencionaste en tu post xD tambien es mi favorita hahahahahahahaha hasta yo bien entrada en el video me asuste xD.



Goooooooooing!!

creditos: akamelove 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la verdad es que me encanto este Making, asi que no perdere la oportunidad de descargarlo, por cierto ya los volvi a ver en MS ahora cantaron un poco mas de Fall Down y por supuesto Going, y cada vez los veo mejor acoplados, saludos Yumi

eli dijo...

o genial me encanto el making lo vi sin subs y me encanto y ahora con sub seguro lo amare grcias yumi eres mi idola jijij


y perdon por no dejar coments pero no me lo vas a creer apenas decubri como se deja un coment en tu blog jaja si lo se soy patetica XD grcias por el making y tratare de dejar un coemnt mas seguido

Kakkyuichi dijo...

wiiiiiiiiiiiii!!! el primero en salir fue mi marido \^o^/ simplemente hermoso!!!

La calidad es excelente!!! y aunque estuve desde ayer tratando de descargarlo (problemas con la red) valió la pena el terminarme mi paciencia jojojojojojojojo ah me encanta la parte donde hablan coreano ^^ y le doy gracias a Koki por el super zoom que le hizo a mi Yuichi ♥o♥ (pude babear a gusto).

Gracias Yumi por compartir la descarga, me haz hecho todavía más feliz!!! ^^

GRACIAS POR TU VISITA *U*!