23 de mayo de 2010

Tanaka Koki - Manual 45

 Bueno chicas, disculpen que no hemos estado actualizando u__ú, pero es que la escuela nos tiene nos tiene algo ocupadas! pero aqui estan algunas actualizaciones de los manuales muahahaha!,, empezemos primero con el de Koki que es del 11 de Mayo~ donde al final nos tiene una sorpresa muy adorable!.. vamos a la tradu! *-*


KAT-TUN'S  MANUAL 45  2010.05.11
Koki Tanaka

Soy los musculos adictivos Tanaka de la familia Koki
Se hace cada vez más caluroso, ultimamente
Coleccionando la parte de los amigos, la motocicleta se ha hecho desde cero. Estoy muy emocionado.
Todo el mundo sabe que el Arena Tour comenzara
No importa si es el Live en el Domeo es Asia Live, el proceso de cada Live es diferente...
Es como si estuvieramos celebrando 3 tipos de live
pero estamos  muy contentos asi que no importa
Eh~...
hablando del live...
¿Por que estoy tan feliz?

Por que nosotros somos el grupo que empezo de un LIVE y un Live es la unica oportunidad donde nos podemos reiunir con los demas

En cada concierto podemos sentir la calidez y la importancia de todos ustedes。
Pero esta vez parece que mucha gente no puede ver el Live. Es un poco solitario
Yo era el corazón de la mitad de ellos que no pudieron venir

Lo sentimos ne?

Queriamos organizar una proyeccion adicional...
pero debido al tiempo del personal, es pesado coordinar
Asi que por la gente que no pudo venir, publicamos esta nota。
y un moton de cosas que no publicaremos por aqui, pero pronto lo diremos。
A todos.. Muchas gracias por todo。
Asi que si algo sucede queremos decirles a todos...
No quiero ponerlos a todos al aire...  *osea ignorarlos*
Familia y amigos, tengo muchos tesoroso, apesar de que esten en lugares diferentes...
Pero tengo la suerte de añadir a muchos tesoros
Ayer, 京本政樹 tambien llamame y dime todo de ti, que eres realmente muy importante.
Quizas estamos todos en el live, confian en ti 。
Todos los tesoros del corazón。
Muchas gracias 。
Gracias。
No se que decir pero es este sentimiento

Y Going! sera lanzado mañana
He dicho en manuales pasados que yo cambie las lyrics, de hecho eso es en I DON'T MISS U
Es muy dificil pero es muy genial.
Tambien la voy a cantar en el Tour Arena, asi que por favor escucharlo
Por cierto tambien hoy grabe algo
Pensando algo acerca de ti y haciendo algo emocionante. *sonrie*
Por favor espera con ansias estas cosas interesantes

Finalmente, da regalos a las personas con sentimientos confundidos con la nueva situación o que enferman en Mayo
Recientemente cuando abro mi bolsa mi Sakura (su perro)pienso que saldré y luego entraré corriendo con mi bolsa.

 2010051120410002.jpg

Kawaii verdad?
Aunque no pueda tan fácilmente hablar claro, tal vez puedo morir por SAKURA...
¡Ah!
Por supuesto, que tambien puedo morir por todos ustedes  Smile←Heave heave smile
Nos vemos

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!