17 de mayo de 2010

Taguchi Junnosuke~ entrevista

Ohayou!~ bueno vine de nuevo al ciber a traerles tres entrevistas que tenía pendientes! x33.
Esta es de Junno toda genial que no sé que revista es xDD pero es genial!. Amo a Junno u-u.

Una chica a la que le gusta el manga shonen… ¿Cuál es el sentimiento típico de un hombre?:
Lo tengo. Si ella tiene la publicación semanal de las revistas de manga o varios volúmenes dentro de su bolso, está totalmente bien. No me importa.Pero si ella es totalmente otaku, no siento que sea genial del todo. Yo mismo, tengo un montón de intereses diferentes, así que debo ser del tipo que dice “¿Qué manga es éste?. ¡Cuéntame más sobre él!”.

Ángel y demonio. Cómo hombre, para ser atraído por uno de ellos; ¿cuál sería?:
Ángel. No me disgusta del todo el demonio, pero creo que una chica pura es buena, ya que no soy del todo de ese tipo. Si una pequeña chica-demonio viene a mí, estaremos en problemas. ¡No le hablaré mucho!.Las personas con a las que conozco y con las que hablo, ¡siento que todas ellas son ángeles!.

¿Cuáles son los halagos provenientes de otro chico qué hacen que tus sentimientos sean buenos?:
Si es un chico joven, es lindo cuando dice “Me gustaría ser como tú”. Eso lo hace vivir por algo y la larga, convertirse en mi ¿no?. Eso es grandioso.

¿Qué es lo destacado del documental “KAT-TUN: Break the records” (edición limitada)?:
Durante la entrevista, fue a visitar Hiroshima. Esos dos días en Hiroshima, cuando despertaba, ¡veía todo frente a mis ojos!. Fue un placer visitar el templo Itsukushima; eso fue lo mejor.Por ese entonces, no me podía establecer allí, pero podía verlo. ¡Sigue siendo un sitio al que quiero ir!. Sin importar la temporada, si el clima es bueno y si no hay ni una nube es del todo bien. Pienso que es una locación en la que puedo armonizar. (Risas).

¿Qué has hecho recientemente?:
En el cumpleaños de Koki, le di un cactus en una maceta. Había tres pequeños cactus en una gran maceta para crear un diseño Rastafarian. Aparentemente lo met, este año tuvimos trabajo durante su cumpleaños ¡y él lucía realmente bien!. Yo estaba alegre.Pero cuando entregas un regalo, puedes fracasar ¿verdad?.

¿Cuáles son los halagos provenientes de una chica que te hacen sentir como un hombre?:
Nunca lo han dicho, pero me haría totalmente feliz si es algo como “Eres tan fiable”. ¿Qué sigue después?, es un honesto “¡Gracias!”. Si no es un halago, ella debería estar agradecida. Un sentimiento de agradecimiento es muy importante; hace que la respuesta sea linda también, como: “¡Es un placer!”.

Una chica que exagera con sus reacciones. ¿Qué es realmente molesto para un hombre?:
Creo que no es del todo un problema. Hay veces en las que mi tensión está arriba y tengo grandes reacciones también. Si simpatizamos y nuestras reacciones son similares o incluso simultáneas; ¡estaría feliz!.

Una chica que comienza a llorar inmediatamente, incluso si no es por gran cosa. ¿Cómo te sientes?:
¡Eso es totalmente NG!, incluso si ella siempre llora, eso me molesta. El tipo que lentamente es conmovida hasta las lágrimas está bien. O no, creo que realmente es algo bueno. Algunas veces, yo también llego a las lágrimas en las películas o eso. Sacando nuestras lágrimas así, eso es bueno. Sintiendo lo mismo y ser conmovidos al mismo tiempo, sincronizándonos así. Creo que eso es genial.

Después de que el maquillaje es removido, aparece una persona diferente… ¿Eso hace que tus sentimientos masculinos queden en shock?:
¡Shock!. Pero creo que el rostro de una chica sin maquillaje es mejor, como, en casa. Es natural. Si no haces retocas tu maquillaje usualmente, también está bien, me gusta eso.Y si es una fiesta, la etiqueta también es buena. Cuando hay maquillaje, ella debe hacerlo como “¡Yo decido sobre él, así que lo haré!”.

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!