12 de mayo de 2010

Making of Going.... preview!

Conocen algo llamado.. desesperacion hahahahahaha xDDDDDDD.... no pude aguantarme las ganas de mirarlo xD.. es que tenia tantas ganas de saber que onda con este making.

No les voy a poner comentarios hasta que lo vean !!! xD.. a mi por supuesto que me encanto, si toda la onda esta de Going! me encantan xD Entonces... sin decir algo mas.. vamos a ver going!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pues tampoco pude aguantarme las ganas de verlo, me diverti mucho ver a Koki y Ueda como los asustaba el perrito, todos se ven lindos en este making de Going.

Kakkyuichi dijo...

Me encantó este making!!! la verdad yo ya estaba ansiosa por verlo, me fascinó ver como todos interactuaban tanto entre sí, aunque no hablo japonés pude entender que hicieron el mismo juego de preguntas como en el making de *One drop* ne~... que risa cuando Koki, Yuichi y Kame hablaban al mismo tiempo y Ueda pasó delante de la cámara con su linda sonrisa ^^ el juego con el perrito me pudo encantar, las caras de asustados que tenían y pobre Koki fue el que menos suerte tuvo jajajajajajajajaja

MMM... esto fue una probadita de lo que será el making¿? porque al principio sólo pasaron a Kame en las partes en solitario y a los demás no... quiero ver a mi Yuichi dominando el balón ^^

Mil gracias por la entrada!!!

Ahora ya tengo cuenta en google ^^ ya no tendré que ponerme como anónima y al final mi nombre jajajajajajaja

GRACIAS POR TU VISITA *U*!