17 de mayo de 2010

Tanaka Koki: Entrevista

Ohayou!~ bueno, recuerdan las entrevistas del contacto visual y eso?.
Aquí está la de Koki!.

Tanaka Koki:
“Hoy, cocinaré”…

“Enviar una mirada llena de emoción es un movimiento especial”.
Soy bueno al sentir cuando alguien me está mirando. Realmente no puedo explicarlo con palabras, pero ciertamente de algún modo siento la mirada. No voy rápido para regresar la mirada. En una actitud de hombre, sólo reaccionaré con escaso reconocimiento.
Diciendo eso “Los ojos dicen más que las palabras”.
Hay miradas que una persona puede dar que son equivalentes para alguien a confesar su amor; un movimiento especial más que hablar. Es por eso que lo estoy conversando aquí (en mi corazón), hasta el momento correcto (Risas).

Si veo a una chica caminando por la calle con ropa reveladora, o algo con un look fuerte; la miraré. No sé si es por la clase de ropas que las chicas visten en el verano o los trajes de baño, pero es sólo un instinto de hombre para mirar. (Risas).
Es sorprendente, realmente no estoy buscando, por que aquí hay chicas del tipo que me gustan. En realidad, no me gustará si la chica viste muchas ropas reveladoras.

Todos los miembros hacemos contacto visual cuando estamos sobre el escenario. El escenario es una cosa viviente, por eso es importante el hacer contacto visual. Por ejemplo, si alguien está lejos de un área, con la mirada podemos decirle a otro ‘toma la posición central’.
En mi caso, usualmente soy “¿Qué fue eso de nuevo?”, con mis ojos. Hay veces en las que fallas, pero creo que lo que hace a un pro, no es alguien que comete errores, pero alguien que puede tomar los errores e improvisar con todos para hacerlo un éxito.

Hablando de los miembros: Kame siempre te mira cuando te habla. Pienso que eso hace que el corazón de algunas chicas late rápidamente (risas). Claro, yo miro a las personas cuando hablo con ellas, pero no todo el tiempo; cuando miro a alguien por mucho, pienso “Ahh, estoy asustado” (risas). Pero realmente, los ojos son muy sinceros. No sucede durante el trabajo, pero con mis amigos en privado, ellos pueden ver mis ojos y decir “Ahora, no estás prestando atención, ¿verdad?”. En esas ocasiones, ellos dicen que me rió con la boca pero no con los ojos. (Risas).

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!