12 de mayo de 2010

Kamenashi Kazuya - Duet Abril 2010

Holaaaa chicas, que onda como estan? ya extrañaban nuestras traducciones? ps aqui va una para que no se desacostumbren a no leer cositas de los niños, aun tenemos muchas pendientes pero todo con calma.

Esta semana sera muy activa, el making y el pv ya salieron wii~ (no se preocupen pronto los colocaremos) y tambien las tradus y las shops y scans que vayan saliendo, tambien las presentaciones xD puuuf es mucho, pero mejor vamos a lo que estabamos *-*~ aqui una tradu de mi washito hermoso que ya lo extrañaba!,





Duet Abril 2010 "Kazuya Kamenashi"
P1: ¿Que es lo ultimo que tu compraste?
Unas bocinas para mi television. Ellos solo tienen 7.1 canales, pero cuando empece a ver peliculaes en realidad sonaba como en un cine!

P2: En este momento. ¿Tu tienes alguna cosa que sientas mucho interes?
Ahora en la entrega de pizza. En cuanto a la ensalada, es Eruca Sativa y jamon de huevo que se cuece pero la clara del huevo todavia es blanda. Es Kamenashi original, lo que hago ♪

P3: En tus días libres, ¿A que sitios fuiste?
Recientemente...en realidad no he tenido un dia libre, ya sabes (llora). Es por eso que no he hido a ninguna parte. Estoy dando lo mejor de mi para el drama cotiniado.

P4 ¿Cual es tu reciente  tono del movil para las llamadas?
"It rings~ doesn't iiiit~?"- Esto es de alguien que lo dice, pero yo no se quien es el chico con esa voz. Mi protector es la imagen de mis perros Ran y Jelly!.

P5 Hablando de las chicas a la moda, ¿Que hay en tu mente?
No lo se, el "tener lo necesario" de accesorios de nombre, pero, ultimamente he visto chicas que se abrigan "con bufandas" alrededor de ellas. Esto es lindo ¿verdad?

P6: Dime acerca del correo mas reciente que te tiene muy feliz.
Cosas como "¡El drama es muy interesante!" o "Tu te cortaste tu cabello, no deberias.". Soy del tipo que se siente feliz cuando me felicitan. (risas)

P7: El plato en el que eres genial cocinandolo, ¿cual es?
No es como que yo soy super fenial en el, pero ayer cocine pollo. Pollo en el huevo, en el queso de soya, cebollas de temporada y col, todo mezclado en conjunto fue lo que hice mas o menos.

P8: Las palabras que hacen que tu tension suba son?
Por supuesto que es.."Te amo ♥" ¿No?. Estas palabras casi nunca las llego a utilizar  por mi mismo. (llora)

P9 Dime acerca de la cosa que recuerde sobre tu graduación, ¿que es?...
Cosas como la fotografia de graduación de Yuming-san y la graduación de Oaki Yukata. Incluso durante mi ceremonia de graduación, recuerdo que tocaron una cancion de el.

P10: ¿Que quieres hacer despues de que la primavera llege?
De alguna manera no le daba mucha importancia a eso, pero lo que quiero hacer son muchas cosas, solamente lentas. Yo tambien quiero ir a Kyoto!. El aspecto general de las calles y semejantes es muy calmado.

P11 Por cierto ¿Que comiste ayer?
Tuve Okonomiyaki. Cuando llego a casa desde el set de grabación del dorama, tenemos comida para llevar juntos. Lo caliento para cuando llego a casa y que no se enfrie demasiado.

P12 Recientemente, ¿cual es tu articulo favorito de la moda?
Mouton Boots (botas). Los que son de color beibe o aquellos de color diferente. Compre de 3 varios colores para mi.

P13 "Ah~, eso me hace feliz." - momento en el cual te siente asi?
huh... cuando estoy cansado y cuando derepente hay la oportunidad de caer al instante dormido. Por que, desde el segundo en que llego a mi casa, soy tan feliz.

P14: Ahora mismo, hay un junior en tu trabajo que te preocupa?
Ultimamente no he estado trabajando en la oficina, asi que no he conocido a mis juniors en lo absoluto. Me pregunto si dotodo el mundo de "Snow Man" lo estara haciendo bien. (risas)

P15: Tienes algo que hacer absolutamente en secreto cuando estás en casa?
Cuando llego a casa a acostarme, tomo agua. Tiene que ser por lo menos un litro y lo ando tomando todo.

P16: Despues de un rato, ¿que es algo que puedes aprender?
Cuando usted habla acerca de los estudios, aún hay muchas cosas que quiero aprender. Como usar una camara fotografica, estudio de un idioma, baile, musica, etc.

P17 Hablando acerca de un momento reciente que hayas derramado lagrimas
Yo completamente nunca lloro. No tengo tiempo para ver películas debido a la filmación del drama".


P18 Habla acerca de algo que ocurrio recientemente.
Con el año en curso que transcurre,  yo voy perdiendo cosas en mi casa como cinturones y plata han desaparecido. ¿Como sucedió eso? (llora)

P19: ¿Cuál es tu fragancia favorita en su casa y en perfumes?
Puse algo en mi cuarto para salir de la atmósfera y el olor allí natural y puro. También uso un perfume aromático que es .... ¡Lo siento! He olvidado el nombre de él.

P20: ¿Cual es tu sueño actual?
Dormir durante 20horas! Los dos ultimos días solo tengo 4 horas de sueño, que es la mitad de lo habitual (llora). Pero filmar el drama es muy divertido, sigo dando lo mejor de mi!.

Waaaah, como es que ama a sus perros u.ú y a mi no me regala amor (??).. hahahaha pobre chico debe deskanzar mas, siempre que leo alguna entrevista de el menciona que no duerme bien o.ó
Me pregunto si algun dia se interesara en estudiar fotografia profesional, se le daria bastante bien D:
weno esa es la entrevista, disfrutenla.

Creditos: snow-xpress

2 comentarios:

Luciel Park dijo...

wuaaa a este chico cada vez q lo leo siempre anda con muy pocas de sueño en su cuerpo ¬¬
me darabia el q no duerma bien >.<
eso le puede hacer mal par su salud.. puxa espero q ahorita este durmiendo un poquito mas (aun q no creo con todo eso del live u.u)

y awwwwwww mori si sabia este chico le da taanto amor a sus nenas yo tambien quiero un poquito de ese amor T^T!! *jaja xD*

oieeee te conte q amo tu blog *-* ?
me encanta por q veo cositas del mongo por todos lados *0*

te adoro nenaaa ~ ♥

Luciel :D

Puccits dijo...

JEJEJE
Recien ahora comento esta entrevista jejeje poniendome al dia jeje
pero que cosa no??
pobrecillo Kame no descansa nada.... y se siente feliz de llegar asu casa a dormir
su sueñoi de dormir tantas horas lo comparto con él porque yo que duermo 6 anod con sueño me imagino él... snifisss

adoro este blog y sobre todo recolectar chu de kame en cada comentario

ja ne!!!

GRACIAS POR TU VISITA *U*!