10 de mayo de 2010

KAT-TUN - Rumores

Bueno chicas aca vengo con info que realmente me tiene confundida pero pues esta mas que claro que se trata de publicidad para que sigan apoyando a los chicos.

Segun esto y segun mis fuentes, pues resulta que anda el rumor del 5 album de los chicos para el mes de Junio, la información saldra a la luz a finales de Mayo.
Actualmente se encuentran grabando lo que sera su quinta producción. Al parecer para celebrar su tour mundial, la edición del disco normal + la edición del going! normal contendra un premio. Este proyecto al parecer le estan llamando "KAT-TUN 2010 Summer Premium".

Al parecer esta campaña es para los verdaderos fans de KAT-TUN. Se habla que la edición normal del goin contendra un codigo de usuario, asi que esten atentos. Toda la información aparecera despues en la J-Strom.


*0* al parecer esto es una gran campañaaaa, no se de que tratara ese premio, estaremos al pendiente con eso del 5 album de la banda *-*!!!

La verdad el trabajo que estan haciendo es genial n_n
Creditos: Sixteen Secondsforum

1 comentario:

Bea dijo...

Si, que bien 5 album, la información seguro que sale o el lunes 17 o el 24, pq en preorden siempre sale 1 mes y 1 semana hantes y si sale por finales de junio sera por estas fechas, hay que estar atentas.

GRACIAS POR TU VISITA *U*!