2 de mayo de 2010

Good's y algo mas~

Bueno, pues vamos con las actualizaciones rapidinas de los good's y de lo que anda pasando en los conciertos de KAT-TUN, no tengo toda la información asi que pondre lo que he investigado ^^

Para empezar vamos a comentar el delicioso panpleto que ya salio a la venta para las suertudas japos y que nos trae unas interesantes imagenes de los atunes jejeje
aqui una provadita de lo que son las imagenes xD



Woooo~ si como lo ven son los KAT-TUN sin ropa D: ese es el hermoso librito de fotos de el concierto y si quieren ver mejor a Kazuya aqui hay dos fotos mas de aquel libro u.ú yo lo quiero para desangrar feliz xD



Me gusta ver su cuerpesito todo sabrosito *¬* y en especial me encanto la pick de lado derecho, es muy sexy *0* aparte que los colores en blanco y negro se ve genial (la yumi no ve el cuerpesito desnudito de kame por que colapsa xD)

Bueno tambien, tenemos los clarefile ~ que son los folders de plastico ~ estos me gustaron musho *-*! es que son tan geniales y aparte se ven papis los niños



Lindos no? *-* son preciosos, tambien encontramos los previews de la shops D:, estas que me dieron curiosidad las de Kame :O por que tienen algo al descubierto y me gustaria ver todas xD


 Y ahora los uchiwas tenemos nadamas el de kame, por que mi fuente ps es de Kame hahaha asi que disculpen ustedes xD




Y ahora todos los goods xDDD hahahahahaa



Tambien cabe mencionar ke Kame siendo hijo de Hyde, anda copiandole las ondas vampirescas hahahahaha y ahora salio de vampiro en el live y Ueda sale con sus maripositas xD creo que ese era el sello de el xD


Y bueno eso es todo de la rapida actualizacion de good's cuando ya tengamos todos pues se los pondremos xD ahora yo quieroooo todo pero esta muy caro ToT y luego uno pobre ps ya saben xD

Creditos: kamepantihouse

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!