27 de mayo de 2010

Aviso de ultima hora.

Chicos, debo de darles una noticia muy desagradable para mi.. "The panic world" estara inactivo por algun tiempo.


Aveces espero encontrar entradas por las demas colaboradoras, pero de mi parte ya no podre actualizar el blog.. el motivo.. mi compu murio T_T y ps no se hasta cuando podre tener nuevamente.
Espero que no, dejen morir este lugarcito que es especial para mi y para todas las fans de KAT-TUN, asi que por favor no nos dejen de seguir T_T!!

Yo creo y espero que pronto me den una solucion mis padres xD.. esperemos que digan "pc new!" pero veremos que pasa.


De antemano muchas gracias por sus comentarios y visitas.

2 comentarios:

polina_star dijo...

hola!
que lastima que tu pc no funcione.... es muy bueno este blog, con informacion siempre actual de los kattun...

ojala pronto tengas un nuevo pc... gracias por lo que has hecho hasta el momento!

~Senko~ dijo...

Yo seguire actualizando demo xD como ando ya casi en finales seran esporadicas mis noticias y seran breves x3 pero obvio no dejare morir este lugar porque se lo valioso que es para ti x3 asi que a darle!!! x3 ojala pronto te tengamos de vuelta x3

GRACIAS POR TU VISITA *U*!