15 de mayo de 2010

KAT-TUN - Fall Down {traducción}

Bueno chicas, ahora veamos, ya escuchamos las canciones, ya las estamos creo que hasta cantando.. pero es momento de la verdad XD... saber lo que realmente dicen D:

Para empezar tenemos Fall Down xD... que la verdad.. me quede asi o__o?? y luego Senko fue asi de o.o.... xDDDD y mas con la parte del pollo xDDD!! pero pues bueno aqui esta... aka la colega la termino de traducir por ke yo de verdad no di una hahah ~
Espero que ustedes le encuentren mas sentido a la letra haha


Fall Down

Romaji
Ladies & gentlemen Boys & girls We ready U ready? Fall down baby

One Wagamama shinjita no ni Trouble
Soshite nokotta kanashimi wa Double
Hashiri tsuduketemo No way out
Mada mada yume wa Faraway
Two mou KURAKURA suru yo na
Uso ya urakiri no mainichi de
Sou kimi to ikou
One (One) Two (Two) Three
Here we go! Like this...

I see the light It's callin' Tonight is the night mienai mirai e
Even if the sky fall down
I see the light It's callin' Tonight is the night kienai KIZUNA de
Even if the sky fall down

"Runaway ha? U are a chicken Verse 2"

Three kono mama owari? No problem
Itsumo mune ni hikaru Emblem
Mayoi nagara mo Wake up again
Bousou maru de Crazy train
Four mou JIMEJIME suru yona
Guchi ya iiwake wa hakisutete
Sou kimi to tobou
One (One) Two (Two) Three Jumpin' up! Like this...

I see the light It's callin' Tonight is the night mienai mirai e
"Nigenete nara Keep on runaway Come on" Even if the sky fall down
I see the light It's callin' Tonight is the night kienai KIZUNA de
"Iiwake naraben nara Let it go" Even if the sky fall down

I see the light It's callin' Tonight is the night hatenai ashita e
"Haizuttemo taberai tsuke yo Come on" Even if the sky fall down
I see the light It's callin' Tonight is the night ima wo tomenai de
"Shinde nee dake 「ikirou」 ìma darou?" Even if the sky fall down

"I know U scary 4 me Good boy Listen"
Tell me what U wanna do Tell me what U wanna do
Tell me what U wanna do Tell me what da fxxx U wanna do
Get wild

”One who was wearing the lousy trousers was me
’N who was drunken by the Sex Pistols and the bottle of whiskey was me
One more time Listen up baby"


I see the light It's callin' Tonight is the night mienai mirai e
"Wake up I wanna go I gotta go" Even if the sky fall down
I see the light It's callin' Tonight is the night kienai KIZUNA de
"Go wherever U want Just stop?" Even if the sky fall down
I see the light It's callin' Tonight is the night hatenai ashita e
"Stand up ya middle finger right? Come on" Even if the sky fall down
I see the light It's callin' Tonight is the night ima wo tomenai de
"Yo only God can judge me ya know?" Even if the sky fall down

Even if the sky fall down
Even if the sky fall down


Caer~
Damas y Caballeros,
chicos y chicas

¿Estan todos listos?
Caete Baby~

Uno creyendo que no eres egoista es un problema
Y permitiendote quedarte triste es doblemente
Incluso si continuara funcionando no hay manera de salir.
Aún es el sueño distante.
Los 2 realmente mareados por las
mentiras y los limites ocultos de todos los dias
Asi que vamos juntos
Uno, Dos, Tres
¡Aqui vamos! Al igual que esto..!

Veo la luz que esta llamando.
Esta noche es la noche, para el futuro que no podemos ver
Aun si el cielo se esta cayendo
Veo la luz que esta llamando
Esta noche es la noche. con un lazo q esta desapareciendo
Aun si el cielo se esta cayendo

Fugitivo ha?
Tu eres el pollo verso 2  (*)

Tres, justamente como que ha terminado? No hay problema.
Siempre mi corazon brilla como un emblema
Mientras vacilaba al despertar de nuevo
Corriendo completamente salvaje, como un tren loco
Cuatro, ya mojado y humedo
Las quejas y excusas son escupidas
Asi que juntos vamos a volar
Uno, Dos, Tres, Salta alto, como esto...

Veo la luz que esta llamando
Esta noche es la noche, para el futuro que no podemos ver
Si estas huyendo, sigue huyendom vamos
Aun si el cielo se esta cayendo
Veo la luz que esta llamando
Esta noche es la noche, con un lazo que esta desapareciendo
Si hay excusas alineadas , dejalo ir
Aun si el cielo se esta cayendo

Veo la luz que esta llamando,
Esta noche es la noche, a un mañana sin fin
Aun si estas gateando, voy a tomar ventaja y te comere, "vamos" Aun si el cielo se esta cayendo
Veo que la luz esta llamando, esta noche es la noche, un ahora que no se va a terminar
Aun si simplemente no te mueres [vive] es ahora correcto?
Aun si el cielo se esta cayendo

Yo se que tu me tienes miedo.
Buen chico, escucha
Dime lo que quieres hacer.
Dime lo que quieres hacer
Dime lo que quieres hacer
Dime que miexxx quieres hacer
Ponte salvaje

Uno que estaba usando unos pantalones sueltos, era yo
Y el que estaba borracho por los Sex Pistols y la botella de whisky era yo
Una vez mas, escucha bebe

Veo la luz que esta llamando,
Esta noche es la noche, a un futuro que no podemos ver
Despierta quiero irme, me debo de ir
Aun si el cielo se esta cayendo
Veo la luz que esta llamando, 
Esta noche es la noche, con un lazo que esta desapareciendo
Ve a donde quieras ¿solo detente?
Aun si el cielo se esta cayendo

Veo la luz que esta llamando,
Esta noche es la noche a un mañana sin fin
Levanta tu dedo de en medio ¿cierto? Vamos
Aun si el cielo se esta cayendo
Veo la luz, esta llamando,
Esta noche es la noche, un "ahora" que no se va a acabar
"Tu, solo dios me puede juzgar ¿sabes?"
Aun si el cielo se cae
Aun si el cielo se cae
Aun si el cielo se cae

Creditos tradu español:Senko
Creditos tradu ingles: meikimari@lj

1 comentario:

Bea dijo...

Me encanta la traducción de esta canción, esta genial!!

GRACIAS POR TU VISITA *U*!