4 de febrero de 2011

Kame Cámara: Belleza

rRevista: Maquia
Marzo 2011
Sección: Kame Cámara
Grupo: KAT-TUN
Miembro: Kamenashi Kazuya
Volumen: 2
Tema: Belleza


Cámara de Kame
¿Qué  escena de su corazón será capturada por la cámara de Kamenashi Kazuya?


Volumen 2: Belleza

"La belleza de las personas y vistas con las que me cruzo diariamente, esas estan capturadas en mi corazon y ellas apareceran en mis propias expresiones"

¿Qué es belleza? Mientras estoy haciendo un trabajo en el cual la apariencia es importante, creo que belleza en el exterior y ser atractivo son cosas que son necesarias. Pero aun si tu eres un modelo, no es como si tuvieras que experimentar la belleza. Por ejemplo, aun cuando hay una actriz muy hermosa, es también posible que haya una AD (Asistente de Director) femenina con cabello revuelto corriendo alrededor suyo, que también muestra signos de belleza. Esto no necesariamente quiere decir que te guste el cabello revuelto. Debido a esto, es posible que tu seas atraido a lo que hay adentro. Las cosas que muestran signos de belleza y los momentos que experimentas belleza, esos no pueden ser expresados en palabras.

Si yo fuera a decir que yo no creo que soy atractivo, mentiria (risas). Pero eso no necesariamente significa que tenga confianza en mi mimo. Por el contrario, no lo tengo. Pero debido a este punto de vista de hacer este trabajo, tengo una fuerte imagen y tengo el deseo de ser genial y espontaneo y tener este tipo de sentimiento peligroso. Siempre como si siempre estuviera intentando aferrarme a esa imagen. Pero porque eso no se ira facilmente, es interesante. El acto de intentar obtener esa imagen va inconcientemente aunque eso no requiere en realidad ningun trabajo duro.

Ah, despues de todo, soy un sujeto genial ¿cierto? Ademas, creo que naci de esa manera (risas). Fui criado siendo dicho por mi familia "Kazu, eres tan genial". Con la practica del baseball tambien, para poder cambiar el juego normal en un juego fino, yo a proposito trataria de correr y atraparla mientras estaba un paso atras. Hice practicas de baseball de esa manera de una manera muy natural (risas). Aun ahora es aun lo mismo. Con los conciertos, aparezco en el escenario con mis lentes de sol,  que yo bajo ninguna circunstancia me los quito. Inconcientemente lo convierto en una actuacion "genial". Tambien hago eso para felices a las personas que estan viendolo, pero mayoritariamente es para aumentar mi propia emocion. Cada vez que las personas gritan "Kyaa~" se siente como si algo se quebrara y me vuelvo una persona diferente. El yo en ese momento es genial (risas). Así que quizas la belleza es también ese tipo de poder explosivo, algo momentaneo.

La genialidad, a la que estoy apuntando, no puede ser explicada en una sencilla palabra. Creo que es poner junta todas las cosas hermosas con las que me he cruzado en mi vida diaria y las cosas geniales que experimento. Creo que los momento en los que estoy viendo los arboles desde mi balcon y los momentos en elos que soy capaz de hacer una buena comida son también hermosos. Pero tambien porque me gustan las personas, inconcientemente soy atraido por muchas cosas de las personas que me gustan. Muchas de esas personas son del trabajo. Por ejemplo, alguien que todo mundo conoce: Kimura Takuya-san. El hace demasiado por sus juniors, pero cuando lo estas viendo de cerca el es muy genial tambien. La manera en la que el expone su comportamiento y aparienci a las otras personas es muy gentil. Creo que eso es hermoso. Remarcablemente, muchas cosas esenciales han venido de el. Lo mismo va para Fukuyama Masaharu-san.  Cuando yo voy a casa, ellos intencionadamente me escoltan todo el camino hacia afuera. Por cierto, ambos me han dicho "Algunas cosas de ti son muy similares a mi". Estaba halagado. ¿Maravilloso, no es cierto? Fukuyama-san tambien me dijo "Tu eres muy lindo con las chicas y no eres realmente popular con ellas, tu eres justo como yo" pero me pregunto.....(risas) No estoy seguro, pero quizas soy un poco similar a las personas que creen que son geniales.

Quizas las personas que tienen ese tipo de genialidad que me gusta tienen un buen sentido de conciencia de estar en el ojo publico. Porque soy conciente de mi mismo, mi sentido de la belleza tambien se hace mayor y quizas pueda volverme gentil hacia las personas. Asi que a partir de ahora en adelante, quiero ser un chico genial y confiado. (risas) Antes de que lo sepa, una parte de las personas y cosas que creo que son geniales seran traidas de vuelta a mi. Las cosas importantes que estan siendo guardadas en mi corazon van a automaticamente salir en los momentos importantes. Y quizas de esa manera, mi propio camino especial de ser atractivo o genial se vuelva mas substancial.

Acerca de la imagen: "Muestra mi balcon desde donde puedo ver los arboles que amo. Un paisaje o una persona...Hay muchas cosas que pueden ser llamadas hermosas, no lo puedes expresar en una palabra. Cuando estoy teniendo un descanso y  y estoy sentado aqui, pienso acerca de la belleza de las cosas que me he encontrado y ellas se vuelven una parte de mi. Este es un sitio importante"

Una observacion de Kame por Maquia:
Kamenashi-kun es un fan de las Aguilas Rakuten e introdujo su pitcheo en el dia de acción de gracias. "Porque he jugado baseball por algunos años cuando era un niño, yo tenia confianza en mis habilidades de baseball cuando deje de jugar. Por ello cuando me encare a un profesional, como es de esperar, su imagen fue destruida" Diciendo eso, su brazo ha lanzado un jugar estrella despues de otro. "Quizas si yo no hubiera tenido este trabajo, yo seria un jugador de baseball, eso no es solo imaginación. Pero no solo no he puesto ningun esfuerzo en eso, Dios tampoco lo permitio (risas)"

-----------

Traducción al español: Senko

Créditos: Jiyuugaoka 

1 comentario:

Luce Banks dijo...

No se si deba agradecer a Kamisama de que no le haya permitido jugar beisbol, xD creo que de todos modos seria un chico genial.

Tiene un sentido de la belleza raro, weno en mi opinion para el lo bello es como actuas xD!?

Creo que el es realmente una persona bella dentro y fuera de si mismo >.< y aunque aveces me desespera que traiga esos lentes, debo decir que es cierto :3 es kawaiii gritar cuando se los quita, creo que el es un chico unico y sexy :3 weno mas que sexy hermoso *v*!!

Es un vago hermoso pero me gusta su manera de pensar.

Arigatou Kou-chan por la traducción!

GRACIAS POR TU VISITA *U*!