22 de febrero de 2011

~Feliz Cumpleaños Kamenashi~

Uhm... que dia es hoy.. la verdad no se... xD *sigue haciendo tarea* Awww ya casi es mitad de semana ... *sigue en lo que estaba* awww... recuerdo que hoy tenia algo importante que hacer x,D ahaahaha naaah la verdad si se que dia es hoy :D! pero pues ... no sabia que hacer realmente, ultimamente he perdido el toke de todo lo que hago :D pero queria dedicarle un post a este niño y que todas les desearamos la mejor vibra del mundo.






My dear
Bueno, pues este año le celebraremos en grande y es que no siempre se cumplen 25 años la mitad de una decada todos los dias... asi que :D este dia es especial.


Quisiera decirle tantas cosas a este  niño pero el las sabe ya todas, asi que realmente las palabras se me agotan cada vez mas, cada año hace lo que quiere  y se supera a el mismo, es una persona muy triunfadora y siempre tiene fijado el camino. Aw quisiera tanto conocerte.. y solo por el simplehecho de que creo que eres demasiado genial, que siempre tienes algo por lo que morir y por lo cual renacer, eso es tan grato de tu parte.


Realmente te aprecio mucho como persona que eres antes de ser artista, y ultimamente me he dado cuenta que me ayudaste mucho si asi se puede decir, cuando estaba en mis crisis, pero ahora creo que he madurado, que me di cuenta que simplemente eres una fuente de inspiracion y un ejemplo a seguir y que todas las fans necesitamos seguir nuestros caminos y luchar por lo que quermos sin estancarnos por que seguramente estarias orgulloso de eso. Tambien pienso mas cosas pero esas me las reservo y cada dia que pasa me doy cuenta de ello y me siento happy por saber que estoy haciendo lo correcto.


Tortuga... me pregunto tambien.. estas realmente feliz con lo que haceS!? Eres feliz? Espero que asi sea por que realmente debe ser agotador ser una estrella asi que espero que todo lo que estes haciendo te llene de orgullo y satisfacción total, que lo hagas por ti mismo y no por todas las personas detras de ti y tampoco por nosotras las fans... si no que sea totalmente una idea tuya que quieras tener en pie. Y tambien espero que te cuides mucho, ne!? no te exageres demasiado de trabajo jojo, no es bueno para la salud...~


Por cierto que se siente tener 25 años? estas mejor que nunca o te falta algo? espero que si tienes aun huecos por rellenar lo puedas hacer rapidamente, sabes que siempre te deseo lo mejor para ti. Todos los años que pueda felicitarte como ahora, espero que mis deseos llegen a ti !! ^^ No se cuanto tiempo podre seguir haciendo pero mientras quiero disfrutarte como el gran artista que eres, esperare mas trabajos tuyos y te apoyare y te quere como siempre. 


Creo que es hora de despedirme no sin antes decir que significa para mi...


Kawaii                            Karismatico
Astuto                             Atractivo
Muy lindo                       Zimpatico
Especial                          Unico
Natural                           Y hermoso
Amable                           Arrogante
Super sexy
Hentai
Inigualable









Atte: Yumi~

3 comentarios:

RukiaYuki dijo...

Que lindas palabras yumi simplemente hermoxas y aunque todas nosotras kisieramos conocer a esta lindisima tortuguita!!! el debe sentir todas las buenas vibras que le mandamos como sus fans, y que le deseamos siempre lo mejor!!!! XD

eli dijo...

creo que llorare u.u fue tan hermoso lo que has dicho que me llego al alma.XDD

kame-chan feliz cumpleaños espero que te la pases bien fetejando este dia tan especial.


simpre te apoyaremos y simpre te queremos como lo hemos hecho hasta ahora ^^

gambatte onegai shimasu!! no te sobre esfurses que como dice yumi es daño para la salud y no te queremos ver enfermo jeje.

Bea dijo...

Seguro que el nene se lo abra pasado muy bien en su cumple, estoy deseando ver que le regalan sus compis kattunes jeje.

GRACIAS POR TU VISITA *U*!