15 de febrero de 2011

La pagina de Nakamaru Vol. 655

La pagina de Nakamaru
Vol. 655
9 de Febrero 2011

Nyoki Nyoki
Buenas noches
Este es Nakamaru Yuichi

Quiero presentarles la escena del tiempo que paso en el dia dibujando ilustraciones en mi casa
Primeramente, ultimamente este es el tipo de sentimiento que tiene mi mesa
(Foto: Escritorio brillante negro,  computadora negra, mouse, teclado, tableta blanca, papeles, estantes, cables, lampara plateada, impresora, a la distancia una cortina)

Se ve de esta manera cuando me siento en mi silla
(Foto:escritorio, tableta, teclado, cables.....¿netbook?)

Para no olvidar los proximos proyectos que quiero hacer para la "Pagina de Nakamaru", de una manera u otra, termine escribiendolos en un papel.
(Foto: papel, pluma. Aun si esta crudamente planeado, parece un poco arreglado. La calidad de su camara de celular no es tan buena)

Cree un documento para organizar las partes
(Foto: pantalla de escritorio, el usa la pantalla de windows un poco borroso)

A continuacion veamos la ilustracion que dibuje. Ultimamente he estado dibujando mas cosas digitalmente, asi que no he estado usando mucho  plumas y papel
(Foto: Dibujos  en tableta y computadora)

Mi mano de hecho estaba en la foto
Al final use color
(Foto: personajes en la pantalla coloreados, su mano dibujando en la tableta de nuevo)

Como sea, el fin

Ultimamente mi impulso creativo ha estado inundando afortunadamente

Quiero que esta habilidad mental estimule cosas como la organizacion de los vivos y la practica del beatbox tambien

Woooooah (~)

Nos vemos
Gachan, tsu-tsu-tsu

---------

Traducción al español: Senko

Créditos: SS_Translations 

1 comentario:

Kayami dijo...

Como me encantaría ver las fotos xDDDDD ese Maru siempre haciendo entradas extrañas xDDDDD
Muchas gracias por la info!!!

GRACIAS POR TU VISITA *U*!