10 de febrero de 2011

Mensaje Ultimate Wheels Nakamaru Yuichi

Mensaje por ULTIMATE WHEELS
Yuichi Nakamaru
2 de Febrero 2011

ULTIMATE WHEELS es una cancion muy adecuada para cuando vas a manejar, asi que por favor tocala (cuando manejes). El Video Clip (PV) esta tambien hecho de una manera muy simple pero moderna

El siguiente enfoque es en la parte de la seccion Lounge del Making que esta incluido en el DVD de la LE. Personalmente creo que mientras (esa seccion) aparece mas seguido, se esta volviendo mas y mas interesante (risas). Esta vez no es solo jugar juegos, pero tambien una "Carta de Oportunidad". Creo que despues de incluir esto se ha vuelto mas divertido. Esta "Carta de Oportunidad" es por supuesto mi idea.

Los animos usuales de KAT-TUN en el lounge, pense que las personas se divertirian viendolo, asi que sere feliz si lo disfrutaste

Las canciones parejas "Make or break", he insertado mi beatbox en muchas partes. Es una cancion muy divertida como un todo, incluso he intentado incorporar risas en el beatbox. Una mente traviesa

Pense muchas cosas en el estudio de grabacion, el plan con el que llegue en ese tiempo, despues de que te has acostumbrado a la cancion, por favor ve las risas, y si tu puedes sentir que "Parece divertido en el escenario" estare muy feliz

Para el Live Tour de este año, creo que cantaremos esta cancion del sencillo o las canciones parejas, asi que por favor diviertete escuchando el nuevo sencillo "ULTIMATE WHEELS" y al mismo tiempo por favor ven a los LIVES. Por favor espera un divertido LIVE

-------

Traducción al español: Senko

Créditos: Kattunsaikou

1 comentario:

YolotlAzul dijo...

Hola ¿a dónde puedo escribirles? quería proponerles algo... acabo de encontrar algo que quizá (no estoy segura, pero podría ser) funcionaría para dar a conocer a KAT TUN en México y que un día los traigan ¿cómo ven? ¿lo intentamos?

mi mail: libelulana2@gmail.com

GRACIAS POR TU VISITA *U*!