1 de febrero de 2011

Tatsuya Ueda - Mensaje Web {traducción}

Bueno vengo con una actualizacion de KAT, recientemente no hay mucho x,D solo espero el single pa ponerme a trabajar jojojoj *-*v en fin, vamos a ver que nos dice Ueda por la salida del nuevo single de KAT-TUN, ne ne xD queremos ver su gran comentario acerca de esto xD


MESSAGE TATSUYA UEDA
29 Enero 2011

ULTIMATE WHEELS, muchas personas podrian ya haberlo escuchado durante el CM de Suzuki, para el nuevo modelo de carro de “SOLIO”. Supongo que la sensacion de escucharla en el CM y escuchar la cancion completa, es totalmente diferente, por favor escuche el single tambien.

Hemos combatido el video clip si un set, se siente mas bien artistico. A comparacion de otros pv's hasta ahora, pienso que este tiene un sentimiento diferente.

Para las canciones de acompañamiento, el rap de Koki en “MAKE-OR-BREAK” suena como que está tropezando con sus palabras y me gusta. Por supuesto que no puede cantar bien (risas). Todos, escuchenlo.

Finalmente el 2 de Febrero, el nuevo single de KAT-TUN, el “ULTIMATE WHEELS” saldra a la venta. A los que les guste despues de escuchar el CM, por favor tambien compren el single.

Ademas…por favor comple el carro SUZUKI tambien (risas)!.

Creditos:kattunsaikou
Haahahaha uy si como soy muy rica lo comprare xD ya veras xD.. jajaj ese uepo tan bromista xD y luego metiendose con Koki ¬¬

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!