10 de febrero de 2011

Manual 52 Nakamaru Yuichi

Manual KT
Vol. 52
Nakamaru Yuichi

Hey
Es nakamaru
Felicitaciones al nuevo sencillo de KAT-TUN ULTIMATE WHEELS por rankear no.1
Muchisimas gracias
Creo que todos estamos conformes con las canciones cupula
Personalmente, me gusta la cancion MAKE OR BREAK creo que es muy del estilo de KAT-TUN
Porque creo que vamos a mostrarla en conciertos en vivo, esperalo
Ya tenemos Febrero
Porque la agenda de este año con nuestro live tour esta generalmente decidido, parece ser que podemos cuidadosamente discutir acerca de la organizacion/composicion
Mientras tanto, me pregunto, ¿Hay personas que se hayan unido a la web Johnny's y no hayan ido a ver el concierto live de KAT-TUN?
Es un par de meses despues de los lives, pero las personas que no los hayan visto ya en las avenidas de conciertos, por favor sin falta ve el tour de este año
Creo que seguramente te gustara
Bueno, el 14 de Febrero, empezando a las 19:00 es el especial de dia de Valentin del HEY!HEY!HEY! MUSIC CHAMP
Y debido a que el 26 de Febrero empezando a las 19:54 aparecere en Tensai wo Tsukuru! Galileo Nouken,  velo
Y entonces, la pagina de Nakamaru es actualizada cada semana en Lunes, Miercoles y Viernes a las 18:00
Porque proyectos subsecuentes han ido avanzando establemente, esperalos
Bueno entonces, nos vemos

----------

Traducción al español: Senko

Créditos: KT_Newsinfo 

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!