3 de febrero de 2011

KAT-TUN - Ultimate Wheels {Making off descarga}

Bueno chicas, estoy esperando que salgan los sub al ingles para poderles subtitular el making off de ultimate wheels, ya que esta wenazo el making xD hay mucho nakame xD en serio pienso que ese niño se mete con cualquiera cuando le da la calentura hhahahahahahaha xD en fin cuidense!  y tengan una feliz descarga!




KAT-TUN - ULTIMATE WHEELS 
Making off...
Format: avi
Resolution: 1024 x 576
Size: 744 MB
Duración:00:46:08
Servidor: Megaupload

1 comentario:

Bea dijo...

Me encanta el Making y por cierto, es el mas largo que tiene (aparte de Real Face claro)jeje. Todos salen hermosos y divinos, es muy divertido. El PV también me encanta, es sencillo pero esta muy chulo. Estoy deseando que me lleguen mis singles y verlo en el dvd!

Besitos ^_^

GRACIAS POR TU VISITA *U*!