18 de febrero de 2011

Cuando Kamenashi pierde el glamour xD...

Waaaaaaah, pues andaba navengado en Tumblr es cosa que apenas se puso de moda x,D  y bueno encuentras de todo un poco.. y me encontre con algo.. hahahahahaha muy gracioso.. no se pero nunca me imagine ver a Kazuya asi.. pero todo puede suceder en este mundo haahahaha cuando kamenashi no esta preparado para una foto y simplemente se deja fotografiar xD sin animo alguno xD Y el baño donde kedo? Y el maquillaje y todo lo demas xD no no hahahahahahah se ve demasiado vago xDDDD pero este es el verdadero kazu xD




http://24.media.tumblr.com/tumblr_l7rnjbpur21qd523vo1_500.jpg


Creditos: Tumblr

8 comentarios:

Bea dijo...

Me da pena decirlo pero... sale feo pero feooooooooo xddddd

eli dijo...

oooooooo kame perdio el glamur XDDD nunca pense ver a kazu sin maquillaje o_o se ven normal y un poco grande no cres? pero se ve bien con o sin maquillaje

gracias por el dato ^^

Luce Banks dijo...

hahahaha aay bea no seas tan cruel con el xD solo se ve feo por que trae barba xDDDDD Realmente no cambia mucho con o sin makillaje xD

Y eli si tienes razon ya se ve mucho mayor xD de por si el siempre se ve mas grande ._.

eli dijo...

si bea no seas cruel no esta feo yo lo veo igual como dije un pco grande pr la barba pero de ahi en fuera se ve igual o_o para serte sincera me gusta jajaj

porcierto yumi no ayudas en nada diciendo q esta feo XDDDDDDDDDDDDDD

hay veces q este ninio se ve grande y otras peque como el look q trae en going jeje

_MaYa_ dijo...

kyaaaaaa... me gusta!!!!
jajajajajaja
no, en serio!!!
la primera vez que lo vi, dije, "eeeeeehhhhhhhh??? ese es Kame????" yo tampoco pense verlo nunca sin maquillaje...
siii, solo tiene un poco de barba...

pero me gusta igual o mas que con maquillaje!, yo creo que se lo ve mas masulino.. jejeje... kyaaaaaa me encanta!!!


mmm, si se lo ve mas mayor, o con la edad que realmente tiene que por cierto ya mismo cumple 25... pero para mi el, con maquillaje siempre a tenido cara de más joven...

Hay me encanta este chico, no se como me gusta más, con o sin maquillaje jejeje!!!

Gracias por la piku!!!
^_^

Luce Banks dijo...

hahahah gomen gomen Eli~ pero es que si al principio dices ke feo xD pero luego dices naaah se ve como cualquier hombre xDDD y luego dices trae bata de baño *¬* y olvidas todo XDDDDDDDD!!!!

Y Maya tienes razon, no se ven tan nena se ve mas o.ó macho, con cara de violame XD

_MaYa_ dijo...

jajajaja.... exacto Yumi-chan!!!!!
encontraste las palabras perfectas para decir lo que pensaba!!! jaja

waaaaa... me encanta!!
jaja
como me he reido...
^-^

Luce Banks dijo...

Sii la verdad es para reirse :D pero bueno me encanta esto xD hahahaha es genial ese niño :D

GRACIAS POR TU VISITA *U*!