22 de febrero de 2011

Manual 53 Junnosuke Taguchi

Manual KT
Vol. 53
Junnosuke Taguchi
22 de Febrero 2011

Hola
Hoy hace frio en Tokyo, pero el clima esta bien
Se siente bien, cierto
Quiero que sea primavera pronto
Tsukushinbo

Bueno, hablando de lo que estoy haciendo recientemente, estoy trabajando duro en estudiar idiomas y en lecciones de baile
Hubieron mucha practicas cuando estaba en la escuela elemental, pero me siento muy feliz re-aprendiendolo de nuevo
En ese tiempo fue desagradable y tambien inevitable
Dare lo mejor para dominarlo ahora

Hablando de estudiar, recientemente fui al "Kinkakuji" de Morita Go-san de V6, donde el actua el rol protagonico
Como sea fue genial

Buenos actores fueron alineados, en cada escena continuaba siendo abrumado

Especialmente el rol de Morita-san fue dificil, como uno podria esperar del papel principal Fui atraido completamente dentro del mundo de la obra
Aprendi demasiado, fue bueno que fui a verlo

Soñe si en algun momento uo tambien pudiera pararme en ese escenario, estaria feliz

Este año es tambien rapido, en una semana sera Marzo

Creo que hay muchas personas que estan enfrentando pruebas [Para la escuela/Universidad] o una nueva vida

Solo es una vez en la vida Asi que para que no haya lamentos, aun si estas decepcionado, usalo como una bobina primavera [tabla de salto]
Asi tu puedes moverte hacia adelante con una sonria
Estare animandolos a todos
Tambien, las personas que pasaron sus dias duramente cambiando para mejor, por favor traten de empezar a hacer algo
Intentemos lo mejor juntos

Bueno entonces, me voy a discutir cosas

-------

Traducción al español: Senko

Créditos: kt_newsinfo 

2 comentarios:

Videl dijo...

Yeiiii!!!
en Japón todavía es el cumple de Kame y aquí en México apenas esta entrando son las 12:09
Feliz Día Kame

Kame eres el ejemplo de la perseverancia ya que a pesar de ser una estrella nunca has apartado de tu camino tu deporte favorito el Baseball llegando a tener tu propia sección en el programa deportivo Going.

Bea dijo...

Seguro que abra estado estudiando coreano jeje. Gracias por la tradu ^^

GRACIAS POR TU VISITA *U*!