20 de febrero de 2011

Kamenashi en Shoune Club Premium

Bueno señoritas, acaban de informarme que el señorito Kazuya estara en el shounen club premiun junto al escrito de la letra de Real Face, Suga Shikao para el mez de Marzo *--*v, sabia que el  no me dejaria sin regalo de cumple (??).. ok no bueno aqui a info y unas imagenes :D!







Shounen Club Premium

2011.03.18 18:00 - 18:50
2011.03.22 17:00 - 17:50 (retrasmicion)
Premium Seccion Entrevista + Show
Kame x Suga Shikao
http://www.nhk.or.jp/shonen-p/

Creditos: news&info
kame mama

1 comentario:

Kayami dijo...

Siiiiiii Kameeeeee!!! xDDDDD
apuntaré la fecha en mi cel para que no se me olvide verlo xDDD aunque si se me pasa estaré segura de que lo subiran al blog ne? =) batallo mucho con mi internet y no puedo abrir el KeyHole T_T asi que esperaré sus noticias.
Gracias por la info!!!!

GRACIAS POR TU VISITA *U*!