15 de marzo de 2010

Ueda Tatsuya - Duet Noviembre 2008

Wiiii~ tuvimos el primer post de una de nuestras nuevas colaboradoras *---*! espero que la apoyen y que comenten, que gracias a sus coments esto esta creciendo y también a sus votos y bueno, después de decidir que era demasiado kamenashi por estos lugares.. ahora vamos a interesarnos en ueda *-*!! que les parece!


Ueda Tatsuya - Duet Noviembre 2008

P1: Hablando acerca de otoño
¡Comida! Me gusta especialmente el arroz con setas matsutake.

P2: Hablando acerca de la comida de otoño
Mackerel Pike. Pero nunca yo mismo he estado antes en la parrilla.

P3: Hablando acerca de algo memorable, que ocurrió durante el otoño.
Concierto en solitario. Se convirtio en la memoria de toda mi vida.

P4: Hablando acerca de algo que definitivamente debes hacer en el otoño
Barcacoa, mientras estoy en contacto con la naturaleza en Karuizawa(1). De hecho ya he programado una para ir con mis amigos.

P5: Hablando acerca de una canción para el otoño
Una canción titulada "Hiiragi"(2). Holly es una planta que florece en torno a Octubre, de alguna manera creo que debería ser esta canción.

P6: Hablando acerca de fechas en otoño
Quiero ir a dar un paseo en el campo para las fechas. Por que quiero estar relajado.

P7: Hablando hacer de la moda en otoño.
Yo aun no la he decidido, sin embargo, yo soy usualmente monótono y probablemente quiera cambiar de colores una vez.

P8: Hablando acerca del estilo de cabello que  te gustaría hacer ahora.
Quisiera probar un Nauce Perm(3). O eso, o quiero cambiar a un color mas brillante mi cabello sin cambiar mi estilo actual.

P9: Hablando acerca de algo para tomar nota de este otoño.
Nada en particular

P10: Hablando acerca de lo que te gusta del otoño
Todavía hay un poco de residuos de verano.

P11: Hablando acerca de los juegos que te gustaría jugar en el otoño
Tenis! Por que da una sensación refrescante (risas)

P12: Hablando acerca de las actividades en la escuela de otoño

Festival Deportivo. A menudo participaba en carreras de relevos y con frecuencia me asignaban para el primer corredor.

P13: Hablando acerca de un lugar que atrae su atención
Okinawa! Me gusta el lugar que es muy despreocupado.

P14: Hablando acerca de alguien que tiene su atención ahora
Los miembros de la banda en mi concierto en solitario.

P15: Hablando acerca de algo que ha estado molestandolo últimamente
No poder romper los cuadros durante un ensayo del concierto!

P16: Hablando acerca de algo que tu soñaste recientemente
Soñé un sueño muy triste. Y lloré mucho en ese sueño.

P17: Hablando de dietas
Determinación! No se podrá tener éxito sin determinación.

P18: Hablando acerca de tv
TV de plasma. Yo quiero comprar una super grande tv y crear un mini-teatro en casa.

P19:Hablando acerca de los días de lluvia
Los gimnasios estarán vacíos (risas)

P20:Hablando acerca de películas
"Hancock". Se mostró la película cuando Will Smith llego al Cartoon KAT-TUN, fue interesante!

P21: Hablando acerca de estudio.
Trabajo pesado. Mis notas eran bastante buenas, yo he puesto un gran esfuerzo para las pruebas. Pero en ciencias, soy malo.

P22: Hablando acerca de noticias que te importan
Tiempo extraño. Durante mi ensayo del solo del concierto, hubo una vez cuando el trueno hacia tanto ruido que no podía cantar.

P23: Hablando acerca de mails.
Koki. He estado con los mails con Koki a menudo recientemente. (risas)

P24: Hablando acerca de las necesidades.
Billetera y teléfono móvil. Aparte de estas, esta bien, no necesito el resto

P25: Hablando acerca de shows de comedia japonesa
Kojima Yoshio. Yo pienso que esta persona es un genio.

P26: Hablando acerca de juego
Aventura Fantastica RPG. Aunque tienen 12 series, me gusta mas la serie 7

P27: Hablando acerca de las vacaciones de otoño
Voy a ir a algún lugar, en cualquier lugar. Aunque me voy al gimnasio en su mayoría durante las vacaciones (risas).

P28: Hablando acerca de algo que especialmente me recompensare
Nunca he pensado en mí nada gratificante.

P29: Hablando acerca de algo que quiere desafiarse a sí mismo
Concierto como solista fue el mejor reto que tenía este año, así que no hay muchos retos que quiero por ahora

P30: Hablando acerca de su cosa favorita en tu casa
Una familia-nevera de tamaño grande.

Q31: Hablando acerca del color del otoño
Marrón. La parte del paraguas de setas matsutake es de color pardo.

P32: Hablando acerca del matrimonio
Es el comienzo del segundo período de los días felices en la vida.

P33: Hablar acerca del futuro
Robot de gato.

P34: Hablando acerca de mascotas.
Delfines. Me largo para alimentar a un delfín.

P35: Hablar acerca de la resistencia
Mi forma de vivir.

P36: Hablando acerca de KAT-TUN

Las personas que tienen muchos tipos de potencial.

P37: Hablando acerca de su primer recuerdo
Cuando yo era un estudiante de la escuela primaria, mis notas cayeron por debajo de 80 puntos por un par de veces, y mis padres me llevaron a una montaña y allí me quedé (risas).

P38: Hablando acerca de héroes
El presidente de gimnasio de boxeo.

P39: Hablando acerca de las debilidades
La seducción de la Mujer. Estoy débil, con el maduro encanto de la mujer (risas).

P40: Hablando acerca de Kamenashi Kazuya
Una persona que se siente como "El Artista".

P41: Hablando acerca de Akanishi Jin
Un espíritu libre. Alguien a quien tu te sentirás feliz cuando estas con el

P42: Hablando acerca de Taguchi Junnosuke
Excéntrico. Creo que es muy vago, como yo no sé por dónde comenzar a conocerlo (risas).

P43: Hablando acerca de Tanaka Koki
Energético. Pero hay veces que siento que está siendo enérgico para otras personas, teniendo en cuenta los sentimientos de otros. Podría ser una persona sensible.

P44: Hablando acerca de Ueda Tatsuya
Estoico y cansado

P45: Hablando acerca de Nakamaru Yuichi
Sorprendentemente, él puede ser intencional, maduro, pero también infantil a veces. Alguien que tiene un montón de partes de él.

P46: Hablando acerca de chicos geniales
Chicos que hacen honor a sus promesas. Y también chicos que pueden continuar.

Q47: Hablando acerca de llorar
Mi solitario, 'Ai no Hana ". Me parece que lloran cada vez que la canto (risas).

Q48: Hablando acerca de algo a que le tienes miedo
Arañas. Su aspecto ya no es bueno para empezar!

P49: Hablando acerca de los secretos
Ninguno. Aunque hay cosas que no digo a cabo, no todo hay que mantenerlos como secretos.

Q50: Hablando de ídolos
Yamashita Tomohisa! Su rostro es ya muy ídolo en primer lugar.

(1) Karuizawa es un lugar localizado en Kitasaku District, Nagano, Japan.
(2) Hiiragi tambien conocido como "holly".
(3) Nuance perm es algo asi... da click.

Espero que les haya gustado esta entrevista *---* ya ando preparando la otra XD!

1 comentario:

Doppelgänger. dijo...

AHH! Uepi me sorprende cada día más!, no se.. Su forma de ser,
su manera de pensar y ver la vida
(LLL) awwww~~...

Además de que, le dan miedo las
arañas (??) *0000* eso no lo sabia!
muy buena la entrevista,
gracias n-n!.
Fue interesante!(LLL).

*Nee nee, si tienes mas cosas para
traducir o eso, me las mandas por
email y las ire traduciendo si?
*00*~*

GRACIAS POR TU VISITA *U*!