28 de marzo de 2010

El diario de Hyde: El look del demonio.

Wiiiiiii, Hyde volvio a escribir, creo que el me alegra XD por que los otros puros dolores de cabeza o.ó!

Bueno vayamos al diario de Hydecin~ <3


Yo he....

Casi terminado la grabación de mi voz para el single.

Al principio, yo no estaba en buena forma.

 Pero mi tercera vez fue mejor.

Tal vez, nunca he experimentado esto antes.

Incluso los matices de mi voz son ligeramente diferentes de lo que pienso,

A veces pienso que "suena bien este matiz, así" ...

Bueno, es mi primera grabación, así que lo hice sin ningún compromiso.

Asi que es un agradable sonido~.

Creo que la impresión de la canción puede cambiar después del doblaje de
sonido de la guitarra y así sucesivamente.

Pero, creo que va a ser una buena pieza.

Sorprendentemente, otros trabajos también están sin tropiezos.

Creo que el método que tuvo en esta ocasión funciona bastante bien.

Pero, no me siento cómodo con ...
dejando a Japón, a más de un largo período.

Eso me molesta ...

Pero el resto es grande!

Dado que no me gusta la zona urbana ...

Disfrutamos de nuestras comidas también.

Tuvimos Mapo Tofu (queso de soja cocido y carne de cerdo picada con salsa picante) de hoy.

El cocido de esta comida, antes y ahora otra vez cocidos al ver que todos disfrutaron de la primera vez.

Gracias Pete.

Creditos: Myspace Vamps

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!