17 de marzo de 2010

Los que mas ganan de la JE

Los 5 que ganan mas en la JE & las 5 actrices que ganan mas

De la JE:
1. Nakai Masahiro (SMAP) le pagan entre 3 millones y 4 millones de yen por cada programa que tiene [tiene 6 programas regulares] y 4 cm's
2. Kimura Takuya (SMAP) tiene 9 cm. sus ingresos varian pero empiezan en 50 millones de yen
3. Kusanagi Tsuyoshi (SMAP)
4. Kokubun Taichi (TOKIO)
5. Sakurai Sho (Arashi)
Nota: cada cm premium de los 5 miembros de smap se reporta que cuesta aproximadamente 500 millones de yenes

Actrices:
1. Nakama Yukie maneja entre 50 y 60 millones de yen por cm
2. Becky esta en 10 programas regulares y 9 cm
3. Aibu Saki tiene 9 cm con un aproximado de 40 millones de yen cada uno
4. Ueto Aya tiene 21 cm
5. Aragaki Yui tiene 8 cm
Nota: Miyazaki Aoi esta de hecho en segundo lugar con 10 cm de 50 millones cada uno pero por los rumores de divorcio y futuro incierto no se le ha considerado en el ranking

Hola a todos soy Senko x3 ^^ mucho gusto x3 les traje esta noticia porque creo que es interesante ver cuanto ganan los idolos x3 claro el ingreso x idol varia pero nos podemos dar una idea de cuanto ganan ne? x3
;) espero les haya gustado x3 yay!!! mi primer post x3 espero andar por aca mas tiempo XD y postear seguido jejeje
Ja ne!!!!!

3 comentarios:

Yumi dijo...

wooow no manches xDDDDDD.. y nadamas por mostrar su cara o.ó yooo quiero hahaha

Bienvenida kou *-*!

~Senko~ dijo...

jajaja asi es XD solo por su carita *y un par de cm* ganan eso, claro que a kimura takuya aun deberias de sumarle lo que gana de peliculas y demas XD porq ahi solo contaron tv shows y cm's xD asi q su ingreso podria subir considerablemente XD

Anónimo dijo...

No pues los de SMAP ya para que quieren seguir trabajando O.o' yo definitivamente si me casaría con Sho!!! (que interesada ¬_¬) jajajajajajajajaja WOW la verdad es que si me he quedado sorprendidísima!!! eso de ser ídol si deja!!!

Gracias por la info ^^

KARLA ^.~

GRACIAS POR TU VISITA *U*!