7 de marzo de 2010

Kamenashi Kazuya - Jweb 10-11-12

Weno, aqui las entradas del Manual de Kazu o mas bien de Kyouhei que va hacia la renta gratis xD!.. y aunque son muy chiquitas.. y una de ellas tiene imagen pero por desgracia no la tengo u.u, nos hacen felices :3, ne las traducire y las pondre en el mismo post x3 asi que entradas de la 10 - 12~ enjoy!


10 oyoyo

、、、 va a ser cortado.

Esperelo con impaciencia.

2010.02.19 14:58
Entrada 11 [2/26]

11 oyoyo

Hola, este es Takano Kyohei

El episodio 7 estara al aire hoy

Yoroshiku

Por cierto, el socio Kamenashi Kazuya tuvo su cumpleaños y cumplio 24 años hace un rato (hace algun tiempo)

Diganle a todos,

'Gracias!

Digan que...

A partir de ahoram por favor cuida de las cosas con Kamenashi Kazuya también!!
2010.02.26 17:51

*el numero de los dedos del emoticon hacen 24 :3
Entrada 12 [3/5]

12 oyoyo

Hoy tambien, casi me pica una abeja, Kyouhei trabaja duro

El episodio 8 estara al aire apartir de las 10pm de la noche

Oyoyo.


Por favor mirelenlo~.


P.S. Sunako~rara vez sale..... es justo.

2010.03.05 15:48
Haber~ para la entrada 10, el se refiere a lo que sucedera en ese capitulo xD!..
recuerdan que cosa se corto.. ajap su cabellito u.ú~ *extraño ese cabello ToT!~*
Y bueno todos supimos que cumplio 24 primaveras hahaha x3 tan hermoso el y tan kyouhei que felicita a kame xD (?) Thanks a senko que me acomodo las ideas y me ayudo x.x

Creditos:estherzax

1 comentario:

Luciel Park dijo...

si kame me dara un chu chu ~ ps te comente hasta de lo q no se jajaja xDDDD

bueno a lo q va mi comentario XD
por dios la entrada 10 es mas corta que las entrada de Jin jajajajaja

solo dos linias que poquito
bueno el chico esta trabajando duro >_<

kazu no se me estrese ♥

nena gracias :D ♥

GRACIAS POR TU VISITA *U*!