21 de marzo de 2010

Akanishi Jin Manual: 18-03-10

Ha paso algo de tiempo, todo el mundo; este es Akanishi.
Recientemente he terminado mi concierto
en solitario,
y comparado con el período de
conciertos en solitario,
ahora estoy mucho más
relajado y en calma.


También tuve una cena con Nakamaru-algo-kun,
después de un largo tiempo...
Ya han pasado tres meses desde que inició el nuevo año...
Eso, multiplicado
por cerca de otras tres veces más, y será fin
de año... Tan rápido...


Últimamente se siente como el tiempo pasa de prisa...
También creo que es la prueba de que cada día es
satisfactorio y podemos
vivir sin excusas...

Cuando de pronto pienso que tengo ganas de escribir
canciones,
y ya que tengo ganas de escribir canciones,
y en un tiempo cuando tenga ganas
de escribir canciones...
Pienso que quiero escribir canciones.


Con esto, hasta algún día del futuro próximo!.
Ciao.
/////////////////////// FIN:
Waa! la PRIMERA vez que traduzco algo de Jin -algo- Akanishi...
Sin comentarios (??).
Ok, estaba aburrida y dije 'bueno, entraré
en los pensamientos de Jin' xDDDD.
Aquí lo tienen ^^!, Jin sabe
matemáticas, Jin sabe escribir canciones...

Y yo... Sigo aburrida xDDDD.

Ya mañana es el gran día! (LLLL).
ANIVERSARIO DE KAT-TUN!.
(Sí, mañana -aquí en México, que es donde me importa- e-e...
Saben lo de los usos horarios y eso, no?).


Créditos: KAT-TUN LOVE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En una sola palabra Jin=redundancia XD perdón a todas sus fans (yo alguna vez lo fui, pero no más XD) lo que si me gusta de él es la amistad que tiene con Yuichi juntos son dinamita pura, me sacan carcajadas a cada rato, creo que de entre todos los miembros son mi dúo favorito, aunque no menosprecio el TaNaka y es que Koki lo ama!!! aunque Yuichi prefiera a Ueda jajajajajajajaja es todo un enrredo... XD

En fin, esperemos las millones de canciones que Jin en sus momentos de inspiración tiene que escribir ^^

KARLA ^.~

GRACIAS POR TU VISITA *U*!