14 de marzo de 2010

El diario de Hyde 2010-03-10

El diario de Hyde.
2010-03-10.

¡Hola!.
Finalmente me deshice de la tos que tuve durante dos meses.
Mi doctor me dijo que se debía al frío...
¿De verdad?
~, pensé que se trataba de una tos ferina.
Ahora me encuentro bien
.

Han pasado cerca de ocho días desde que comenzamos a grabar en los Estados Unidos.
Básicamente hemos estado grabando la batería todos los días,
Arimatsu golpea su batería rítmicamente como siempre.
La canción de hoy es "Panda",
una pieza súper cool echa por K.A.Z,
acompañada de un sentimiento triste y alegre.

Esta mañana ví el cielo nublado,
pero era más claro en la tarde,
Había viento y las nubes se movían rápido.
No permitan ser llevadas lejos
~!.

El paisaje se ajusta a su sendero,
He escrito algunas canciones,
mañana haremos la grabación vocal.
Será nuestro próximo single.
De nuevo, todas las letras son en inglés.
Pero son simples... Así que por favor, apréndanlas de memoria.

Pienso que 'Panda' es más... Lucrativa, sin embargo,
"¡nos atrevemos a desafiar!", ¡Esto es VAMPS!.
¡Vamos!.

A propósito, amo el sitio donde nos estamos quedando,
los alrededores me satisfacen.
Siento como si estuviera acampando,
el itinerario es apretado y no veo a ninguna chica,
pero, nos divertimos todos los días.

Excepto por un problema...

(Continuará).

Créditos:
VAMPS @Facebook
---------------------------------- END:
Ok y esa fue una grandiosa entrada más del diario de Hyde-sama!.
Y bueno, mi inglés no es genial ni perfecto, pero sirvió para traducir esto! y creo que se entiende que Hyde es feliz, están en US grabando y demás.

Bueno, yo soy una nueva colaboradora en estos lugares *000*!, y soy feliz de poder ayudar por aquí y compartir con todos ustedes lo que me gusta y lo que me gusta hacer n-n!.
Pueden llamarme Zukki o Hiro ;D!. Y pues por aquí me verán, haciendo varias cosillas....

Mucho gusto! y espero les haya gustado la traducción.
*Se siente orgullosa*. LOL.
Comenten y sean felices!.

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!