31 de marzo de 2010

Tanaka Koki - Manual 44

Bueno he decidido que traducire todos los manuales de los bebos en cuanto los vaya encontrado ~
Gracias a los lj por los permisos!
En fin vamos con el primer <3 de este rapero hermoso ^^! veamos que nos tiene que decir


Manual 44 [30 Marzo 2010]

Live (Tour) va a empezar!
Realmente estoy feliz con ello,
Además, se trata de una gira mundial,
realmente increíble ...
Pero esta vez, todo el mundo podría estar sintiendo incertidumbre,
y voy a pedir disculpas como representante.
Sinceramente lo siento,
Pero, todavía queremos mantenernos vivos (en la gira),
Como somos un grupo que también se inició con la celebración de lives,
No queremos perder las oportunidades frente a nosotros,
No importa después de 10 años o de 20 años, Todavía (nosotros) quiero seguir aguantando a KAT-TUN en vivo,
Aunque el futuro sea una incógnita,
Pero si perdemos la oportunidad frente a nosotros,
tal vez no haya otra en el futuro.
Y porque esto no es algo que podemos elegir,
Así que cada oportunidad que se nos presenta debe ser tomada,
y por eso
la situación se ha vuelto como esta ahora ....
Creo que en el futuro, todo tipo de obstáculos que existen,
también puede haber algunas colisiones,
Pero aún así, todavía hay un deseo de seguir trabajando duro,
Estamos a tan sólo como eso también,
Hay muchos momentos difíciles,
pero tenemos que estar listos en nuestros caminos.
Sobre todo, la vida de todos es el mismo,
mi vida no se puede decidir por otros,
y viceversa ....
Y así nosotros,
esta decisión de esta situación es el mejor,
ya no somos niños ...
Creo que es un tipo de profesionalidad ~ ~
No queriendo dejar después de comenzar,
¿No es así?
Asimismo, no he pensando en parar.
Así que ...
Por favor, sigannos ~ ~
Por favor sigan con la confianza después de nosotros,
No importa si es en América, Asia o en Japón ...
Por favor, apoye a todos!

ToT~ el manual de Koki me ha hecho llorar....
me he puesto a pensar en como se sienten ellos como grupo T__T!... y como es que todas las fans no les estamos respondiendo como ellos quisieran. Como Kou lo dijo~ ellos no tienen la culpa~
Gambatteeeee KAT-TUN!!! aun sean juntos o separados... Yumi los apoyaaa~


Creditos:annatanhe

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si a mi también me removió muchos sentimientos, creo que ellos a pesar de todo quieren continuar con el grupo, y están venciendo obstáculos para poder lograrlo y regalarnos a nosotras sus fans un poco más de felicidad a nuestras vidas, espero de todo corazón que algún día visiten México, porque ahora que los conozco si hiría a verlos... XD

Gracias por la traducción!

KARLA ^.~

GRACIAS POR TU VISITA *U*!