14 de marzo de 2010

Resquest~?

Hola a todos los que nos visitan :3

Bueno despues de tanto he decidido abrir este post~, para aquellas personas que deseen saber alguna noticia, necesiten algun disco.. o simplemente quisieran que traduzca algo~
Deben saber que la traducciones las hago de ingles-español, asi que por favor si alguien quiere una tradu, darme el link de la entrevita/lyric y con mucho gusto la paso al español ~
Tendran tambien que tener paciencia pues soy estudiante y tambien tengo mis obligaciones *aunque aveces es rapido traducir xD*, jaja tambien si quieren algun disco o mv/pv.. tambien lo puedo buscar y ponerlos.

En los videos traducidos solo acepto peticiones de KAT-TUN  (esto es para el fansub de el KAT-TUN NO FANSUB asi que no se preocupen estan abiertos los pedidos) o L'Arc en Ciel.. (esto nadamas es para puro jugo xD!).. Asi que no tengan pena ^^ y de igual manera postear el link con la tradu y la raw ~

Por cierto... tambien se busca persona que me ayude con el blog~ es cierto que el blog se llama The Panic World.. pero solamente Yo, estoy a cargo xD!.. asi que si alguien se ofrece a ayudar y que sea responsable postear aki ^^!

Bueno eso creo que es todo ^^

4 comentarios:

Doppelgänger. dijo...

Hola (:
pues muy buena idea lo de los
request *u*!...

Y sobre lo de que buscas ayuda,
a mi me encantaría ayudar *u*!,
ya que soy fan de The panic world!
(LLL), de los attunes, de L'arc
y de varias cosillas más que manejas aquí *uuu*...

Además de que podría ayudar con
el orden, gráficos, poniendo material, etc...
El único problema aquí, es que en
este momento en mi casa no tengo
internet T--T! así que no puedo
ayudar por ahora xDDDDD, peero,
sí me permites ayudar, pues ya
cuando tenga net nos ponemos de
acuerdo n-n!...

Cuídate y gracias ;3

Luce Banks dijo...

Holaaa Zzuki~ gracias por querer ayudar!!.. claro que solicitamos tu ayuda~ asi que si estas dispuesta solo seria cuestion de hablar.. te dejo mi mail ><!.. para ponernos en contacto y asi poder decir que onda!..

kamenashikazuya@hotmail.es

Yap, estamo en contacto ppues
cuidate :3
y gracias a ti :3

Doppelgänger. dijo...

*u*! tu correo es genial! *000*
*leyendo el KAME* ok ya xDDD.
Bueno, ya nos pondremos de acuerdo
y así, gracias ;D!

㋖ yüĸıтнå 리 우☆ dijo...

Konnichiwa ~~ antes q nada debo decirte q amo tu blog xq soy fan de kat-tun y obviamente de kame y akanishi *¬* me gustaria ayudarte podria subir info etc pero me espezializo mas en diseño xD si quires te puedo ayudar *¬*

Espero tu respuesta *O*

mi correo es ilove_akanishi_kame@hotmail.com

Sayonara ~~

Att yukiitha~~akanishi~~kazuya

GRACIAS POR TU VISITA *U*!