15 de marzo de 2010

Ueda Tatsuya - 1st in New York Photobook parte 1

Bueno.. hace un tiempo habia traducido esta entrevista de Kame, pero ahora me hice la parte de Ueda, es un book super viejito, pero me encanta lo sincero que puede llegar a contestar este niño~
De un sensible corazón y un gran espiritu, aqui otra entrevista de Uebo-sama <3!!


Ueda Tatsuya
Comida Favorita: Pasta

Comida que detestas: En la medida en que se puede hacer me la comeré

Color favorito: Negro, rojo.

Color que no te gusta: ninguno

Actor/actriz favorita: Elizabeth Earl

Pelicula favorita: I'm Sam, Faity Tail

Palabra favorita: Suerte

Estación favorita: Invierno

Flor Favorita: Rosa

Animal Favorito: Delfin, ballena

Olor favorito: El olor de una iglesia

Comida casera favorita: Hamburgesa

Especialidad en los deportes: Ski

Moda favorita: En la medida que me conviene

Moda desagradable: Ropa que no puede mostrar mi personalidad

Un pequeño accesorio de moda que definitivamente llevarías: pulsera, collar

Algo que sin duda tienes en tu bolsa: Billetera

Algo que recientemente compro y capturo tu atención: Book

En el baño ¿Que te lavas primero?: Cara

Tu apariencia para dormir: pants

Tipo de chica que no te gusta: Una chica que no puede decir lo que quiere decir a la persona real.

Tu estilo de confesión ideal: ¿Por qué preguntas eso?

Si una chica se te confiesa (situación) : En la nieve

La penultima pregunta me causo risa xDDDDD.. jajajajajajajajajajaja es asi como o.Ó que acaso eso no es espontaneo y personal xD jajaja aa este ueda *-*v todo love el ninio x3

Creditos: resha-hime@lj

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!