10 de noviembre de 2009

You're Beautiful (drama)



You're Beautiful, este drama es meramente koreano, cosa muy rara en mi.. pero la verdad vale la pena xD..Es un drama unico e inovador.. de los pocos que me han gustado y que sean de Seul *-*, ademas el reparto es excelente.
Les pondre la ficha tecnica y enseguida las descargas.

Detalles:

Título original: 미남이시네요 / Minami Shineyo
Título en inglés: You're beautiful /
Nacionalidad: Corea
Capítulos: 16
Género: Comedia / Romance
Fecha de emisión: De octubre a diciembre del 2009 (SBS)

SINOPSIS

Go Mi Nyu es una novicia algo patosa y peculiar que quiere ser monja porque siempre ha vivido en el convento. Go Mi Nam es su hermano gemelo, cuyo sueño es ser cantante.

Pero a Mi Nyu le espera un buen lío: un hombre le pide que se haga pasar por su hermano mientras éste se recupera de un pequeño accidente, y el cual ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro de A.N.JELL, la banda más popular de Corea, hasta el momento formada por Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales".
 
REPARTO

A.N.JELL 
Jang Geun Suk como Hwang Tae Kyung
Park Shin Hye como Go Mi Nam (Chico) / Go Mi Nyu (Chica)
Lee Hong Ki como Kang On Yu / Jeremy  (he aqui un ft island)
Jung Yong Hwa como Kang Shin Woo (dios este niño es super cute)



Descargas:

Hay muchos fansub que estan subtitulando esta serie y de hecho en Youtube puedes verla ya hasta el capitulo 9 pero yo en lo personal y de todas las versiones que me he descargado, les recomiendo las de Aigoo Fansub, ya que su calidad y su estilos son excelentes.

Ellos tienen hasta el capitulo 6 y la estan haciendo de acuerdo al tipo de trabjo que nos estan entregando que es fantastico


No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!