6 de noviembre de 2009

Kamenashi Kazuya - Striptis a la Dream Boys

Revisando cosas de mi mongo *3*, encontre muchas curiosidades xD en las paginas donde suelo visitar xD *aun me faltan mas xD* pero esto que encontre fue senxualidad pura *------*v... es el solo en kimono de Kazuito~ en el Dream Boys u.u lastima que solo haya fotos y no video para deleitar aun mas la pupila xD
Lo que me llama la atención de este baile erotico xD.. es que se pasa el labial y se mancha de rojo.. eso me parecio o se me asemejo a algo vampirezco xD o sera que siguo con mi trauma de vampiros *O*~, bueno realmente no lo se xD hahaha
Pero vayamos a las fotos candentes xD





Babeoooooo~~  ahahaha <3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el video que nombras en el post es este
http://www.youtube.com/watch?v=tYNgoxwMvz0 ...
weno, la primera de las tres partes... disfrutalo!

Anónimo dijo...

ESTE HOMBRE ES DIVINO!! Me encanta.
Kame es muy erorito y sexy ^^

GRACIAS POR TU VISITA *U*!