27 de noviembre de 2009

Kim Hyun Joong (noticias)



Bueno como muchos saben *O* a mi ya me encanta este beibe y bueno ahora que tengo un poco de tiempo aki en la net xD posteare un articulo que me intereso, es sobre Kim Hyun y su futuro *-*v, como muchas saben este nene estuvo en cuarentena por lo de la influenza y ahora ya esta todo recuperado pero en ese periodo penso acerca de futuro vamos a ver que nos dice!

Kim HyunJoong: "Durante el periodo de cuarentena pensé sobre mi futuro" 
Kim HyunJoon recordó el periodo en el que tuvo que estar en cuarentena. Mostró su lado más elocuente en el programa KBS 2TV "Happy Together 3". Los invitados que estaban ese dia en el programa fueron Kim HyunJoong y Kim KyuJong de SS501, el comico Lee Hyuk Jea y Kim Hyun Chul.

Kim HyunJoong hizo que muchas fans se preocupasen por él cuando le fue confirmado que había sido contagiado con el virus H1N1. Pero él ahora se encuentra totalmente recuperado y ha vuelto a los escenarios.

Kim KyuJong dijo, "Cuando estabamos todos juntos con Kim Hyun Joong en Japón notamos que tenia fiebre. Creo que estaba demasiado cansado. Yo fui de los que regresó a Corea primero y recibí un mensae de Kim Hyun Joong a mi móvil preguntánme, "¿Estás bien?". En ese momento fue cuando empecé a pensar que se había contagiado del virus, por lo que los otros miembros fuimos a un reconocimiento médico de inmediato."

Después Kim HyunJoong dijo, "Mientras estuve en Japón tuve mucho tiempo para pensar. Estuve pensando en mi futuro. Pensé en lo que había coseguido hasta ahora y en lo que quería conseguir en el futuro, como casarme, el tiempo que iba a vivir, si iba a ir al servicio militar y otras cosas. La conclusión final de todo esto es que voy a seguir trabajando duro y esforzándome para cumplir todo lo que quiero, paso a paso."  
creditos: Newsen + (Chinese translation)妃茵@TripleSTW.com + (English translation) SS501UFO.blogspot.com
trans español: maya-chan @ ss501sp.tk  (gracias por traducir *O*)

 Como siempre sus palabras son sinceras y sencillas *O*!!! este chico es amor simplemente dice las cosas que piensa y con todo el amor del mundo de este lado del charco Kim Hyun Joong! tienes todo el apoyo de esta loca *-*v

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!