27 de noviembre de 2009

Kamenashi Kazuya - Myojo Enero 2010



Y a pesar que nosotros apenas vamos a terminar Noviembre xD y que apenas empezaremos diciembre XD nuestro queridos japoneses van mas adelantados que nada xDDDDU

Y bueno aqui una pequeña traducción de Kazuito~ que ultimamente nos tiene abandonadas xD u.u y es que desde lo de Jin, solo hemos tenido noticias de el u____ú y de los demas KATTUNES ps nada u.u weno.. aquila tradu ><

Orgullo

El orgullo no es algo que se nace con el, a veces es necesario para proteger a ello, a veces es necesario renunciar a ella, es algo que debe ser cuidadosamente cultivado. Si los medios están orgullosos de permanecer fiel a los propios principios y su dignidad, entonces no es una cosa maravillosa? en lugar de no tener orgullo, es mejor tenerlo, de hecho, es necesario. pero el punto de partida es la obstinación por ejemplo, el espíritu de sentido, de la extrema vanidad, y algo inesperadamente atractivo. para mí sería la vanidad. En los días en que no tengo suficiente dinero, después de decir: "que va a ser mi tratamiento hoy" me preguntaba:"¿Tengo suficiente ...",

Yo rompería en sudor frío y me siento ansioso. En momentos como este, nunca la comida sabe bien (risas). Y luego como el dia de hoy "Tomo mi movil"y le puse una correa de diamantes brillantes (risas). ¿Cuándo se convierte el orgullo, la protección, el arrojar, el ser dañado, o dañar una cosa tan trivial?

Para mí el orgullo, es de las cosas que deseo proteger. Aquellas cosas que estan ocultas en la profundidad de mi corazón, pero incluso yo mismo no sé lo que son. Para mi hay dos tipos de orgullo, el que hace frente a mi y el que hace frente a los demas. El orgullo que nace entre las personas, yo pienso que esta bien, aunque sea doblado, lanzado o incluso a prescindir de él.

Aunque una palabra como "Compromiso" es desagradable, es algo asi como...ya ha pasado por ti mismo y te has movido un paso adelante, es totalmente factible, pero para cosas importantes, ¿Qué seria el orgullo hacia ti mismo, verdad?, ¿Cuál es el objetivo?, ¿Que quiero intentar?, ¿Qué quiero proteger?. Estas son las preguntas que me hago a mi mismo. El orgullo no existe sin el trabajo duro. Para mi, ya sea en el escenario o cuando actuo, me pregunto que estoy haciendolo bien o decir cosas como "Ah, yo puedo hacer eso" casualmente. Aunque yo realmente no creo que pueda, incluso si no tengo confianza en todo, aunque mi corazón late con ansiedad, yo diría que es esto.

No sé si eso es vanidad, es más como una promesa, o tal vez formalizar el contrato conmigo mismo. Es como "Ah, me lo dijo Kamenashi-kun" (risas). Otra cosa que he entendido recientemente, es que el orgullo hacia uno mismo abacar ser tan bueno como mi palabra.
Creditos: Tomemiprozac blogger, tradu al ingles!
Tradu al español: Yumi *O*



Bueno, realmente no entendi que quiso decir con el orgullo, para el, el orgullo es vanidad???? xDDD.. por que entonces es algo raro.
Aunque algo si me quedo claro, el nunca demostrara que es debil ante los demas aunque se muera de miedo por dentro.. eso si es el orgullo de Kamenashi Kazuya!...!
Aveces me pregunto que es lo que tiene Kame dentro de toda esa capa de invisibilidad que ha se ha puesto, pero eso es un misterio que me encantaria descubrir xD y weno este es Kame y su orgullo ^^!

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!