15 de noviembre de 2009

Kamenashi Kazuya - KBK 13 Nov


Bueno, el dia viernes, Kame tuvo su programa como siempre XD ese llamado Kase by Kase donde podemos escuchar su voz monga *O* que nos hace felices~ *w*!!

Y bueno hay algo que nos llamo la atención XD el tipico momento akame hahaha, pero me encanta como hace su voz este mongo.. sipis, pues resulta que Kazuito hizo una intro presentando a Bandage y bueno aqui algo de lo que dijo en la intro xD



"Recientemente, he descubierto una banda muy buena ... ¿Ustedes saben de eso?

* Título de la convocatoria *

Buenas noches, soy Kazuya Kamenashi. lo mencioné hace un momento, yo realmente, realmente he descubierto una banda muy buena ... y que es LANDS!
La película de la A de KAT-TUN, Jin Akanishi-kun es protagonista en la banda en "Bandage" ... Aparentemente es así. La banda de Akanishi-kun debutara el 25 de noviembre, y nuestra "A" será el vocalista. Es una película con Kobayashi-san. ¿Cuándo sale la película? en enero? que estára saliendo en enero, y (el CD) estará a la venta a partir del 25 de noviembre, espero que todos escuchen ~ así que por favor escuche, Bandage de Lands"

Bandage *tocando*
Hhahaha, sipi eso es todo lo que dijo nuestra querida tortuguita xDDD, aaay yo la verdad me revolvi, que si bandage, que si lands XDD y luego amigas mias trageron mas confusión XD
En fin todos disfruten de bandage XDDDDD *3* yo esperare Gokusen the movie xDDDDD

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!