6 de noviembre de 2009

Kamenashi Kazuya - Duet Diciembre 2009 (traducción)



Wiiiii, ya vine again xD con una nueva entrevista *3*, esta en lo personal me gusta mucho >3< es de diciembre u.u no se como le hacen los japos que viven un mes despues xDDD.. anyway xD.. Me dio mucha risa esta pequeña entrevista xDDD.. es que siempre saca cada cosa que dios mio xD

Bueno vayamos a conocer la inteligente mente de Kamenashi Kazuya xDDD

Q1.Accesorios Fashion
1. jeans
2. bolsas
3. ropa

Tengo bastantes pares de pantalones vaqueros, pero yo los alterno de 2-3 pares también. Cuando estoy eligiendo, le doy importancia a la silueta (que generan.) Los equilibro con mi cuerpo cuando los uso. Y además me gustan mucho las bolsas, así que compro con frecuencia. Cuando se trata de cosas para llevar, yo realmente no tengo un tipo. Básicamente me iría a una tienda y compraría cosas que llaman mi interés.

Q2. Que cosas te hacen feliz cuando te las dicen
1. eroi
2. eroi
3. eroi

*Eroi... significa Erótico xDDDDD
No hay orden de preferencia. Estoy en un punto en el que quiero ser considerado como erótico. No importa lo que haga (risas). Aunque creo que hay muchas interpretaciones diferentes de "erotismo". Me siento muy feliz cuando me dicen eso. Me hace sentir que la gente me ve como un hombre. Yo estaba como un niño precoz, de un modo u otro se burlaban las niñas, y amaba cuando me decían que yo era "eroi" (risas)

Q3.Las cosas que hacen las chicas para que tu caigas en el amor
1. Pureza
2. Diferencias (cuando hay)
3. Cuando me enseñan algo que yo no sabia

Realmente no me enamoro de las chicas, solo porque hacen ciertas cosas. Esto depende del sentimiento. También cuando estemos hablando, yo de repente sentiré que ella es pura y me gusta cuando hay diferencias. Si de ella siempre se desprende una impresión muy juvenil, enérgica, activa pero al momento siguiente ella suspira como una niña. Ese tipo de cambio es mi debilidad.

Q4. Cosas que te hacen sonreír
1. Cama
2. Cama
3. Cama

Básicamente amo mi cama. Una vez que regreso a casa y colocar mi cabeza en forma recta en toda mi cama *alias acostarse*. El interior de mi habitación es de color blanco, por lo que tiene una atmósfera relajante. Especialmente amo mis sabanas de Mouton, son realmente suaves y se siente realmente bien como para cambiar las sabanas con frecuencia, pero a pesar de que son difíciles de lavar, se siente realmente bien.

hahahaha... si no hubiera aclaro el por ke xD... creo que me imaginaria otras cosas haha
El Mouton-->Es piel de cordero curtida que se utiliza para confeccionar prendas de abrigo.

Q5. Algo sobre ti de lo que estés orgulloso.
1. Pendientes de calavera
2. Brazales de calavera
3. Anillos de calavera

Básicamente yo las amo y si me pongo a hablar de mi, no seria capaz de parar (risas), en fin. Hoy, mi brazalete, mis pendientes y mis anillos todos son de calaveras, y estoy orgulloso del hecho de que me las arreglé para llevarlos juntos. Para las calaveras me gustan las que tienen bonitas caras y no los que están en bruto. Y me gusta la camiseta que llevo hoy, con el helado así que la quiero presumir (risas).

Q6. Un lugar que te guste no importa cual.
1. Casa
2. Casa
3. casa

Recientemente, aunque sólo tenía un día libre, me quedé en casa todo el tiempo. Eso es por que hubo un tifón (ese día) en mi tan esperado descanso, fue el peor...
No podemos ganar contra los fenómenos naturales, pero ese día yo veía películas, hice algo de entrenamiento muscular, practico swinging, jugué videojuegos... me divertí en mi casa. Cuando se habla de lugares favoritos, no puedo pensar en ningún otro lugar distinto del de mi casa.




No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!