12 de noviembre de 2009

Hyde - 666



Aqui tambien empezamos la discografia de Hyde *3* que es digna de colgarse >
Este es rip del disco original *O* asi que disfrutenlo mucho ><



666 es el título para el segundo álbum en solitario de HYDE; deriva de la pronunciación japonesa del número seis, "roku" (六), confundiéndose con la palabra inglés rock, así pues el título sería "rock, rock, rock". Todas las letras y músicas están compuestas por él mismo, además de ser el productor del álbum junto a KAZ, quien más tarde se uniría a la banda. Para completar el equipo: Furuton (batería), Hiroki (bajo) y en el caso de WORDS OF LOVE el saxofón a cargo de Shinji Takeda. Para las letras en inglés contó con la ayuda de Lynne Hobday y Anis Shimada, vocalista de MONORAL.
Este trabajo suele catalogarse como la antítesis de su anterior ROENTGEN, ya que mientras éste contenía en su mayoría canciones lentas y orquestalmente instrumentadas, 666 muestra el lado hard rock del músico, conformando 10 canciones también famosas por la controversia en sus letras y supuestas alusiones al satanismo.
Para este álbum sólo se lanzaron dos singles, HELLO (canción del comercial de dwango, junto con SWEET VANILLA) y HORIZON (tema principal de la película Sky-High). MASQUERADE también formó parte de una película, en este caso CASSHERN y SHINING OVER YOU en el videojuego de nintendo Baten Kaitos


  1.  SWEET VANILLA 
  2. HELLO 
  3. WORDS OF LOVE 
  4. HORIZON 
  5. PRAYER 
  6. MASQUERADE 
  7. MIDNIGHT CELEBRATION 
  8. SHINING OVER YOU 
  9. FRUIT OF CHAOS  
  10. HYDEAWAY

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!